Flooxer Now» Muy Fan

ABUELA ORGULLOSA

La influencer de 80 años que se declara fan de Drag Race: "Viva el Orgullo"

La yaya Mari Carmen lo está petando y es el claro ejemplo de que la tolerancia no entiende de edades.

-La yaya Mari Carmen

La yaya Mari Carmen @la.yaya.maricarmen / Instagram

Publicidad

Abuelas tiktokters hay muchas, pero como Mari Carmen solo hay una. La postulante a futura pregonera del Orgullo tiene 80 años, las ideas bien claras y muy pocos filtros. La fan más longeva de Drag Race España se ha propuesto encandilar a los usuarios de Instagram con su carisma y su discurso rebosante de inclusividad.

La yaya Mari Carmen se lo está poniendo muy difícil al resto de abuelas. Vamos a permitírselo porque su contenido es un regalo que mejora cualquier día, por malo que haya sido. Y todo gracias a su nieto Héctor, que la vio con dotes suficientes como para robarle el puesto a Ibai y convertirse en toda una influencer.

Y todos contentos, que la diversidad también es más que bienvenida en el mundillo instagramer. Nos viene como anillo al dedo encontrarnos con sus posts entre tanto baile de TikTok, que lo poco gusta y lo mucho cansa. Nos sabemos la coreografía del ‘Todo de ti’ de memoria y ni siquiera nos lo habíamos propuesto, ¿magia negra?

Lo que sí es un hechizo son sus reacciones a los programas de Drag Race España. Las participantes de la competición de moda han encandilado a Mari Carmen y la mujer no da a basto. Se está ganando a pulso un puesto como jueza en futuras ediciones, labia le sobra y promete ser justa en sus deliberaciones.

A sus 80 años, ni corta ni perezosa, ha logrado darnos una lección cargada de sentimiento y sin cortarse un pelo: “Viva el amor libre y que cada uno haga lo que le dé la gana”. Vaya, que este mensaje deberían clavárselo a fuego muchos usuarios que se dedican a difundir odioenredes.

Su bonito recado Orgullo edition era lo que nos faltaba para rendirnos a sus pies. Una dosis justa de reivindicación que tendría cabida en cualquier pancarta. Además, con pullita incluida a todos los que disfrutan atacando al colectivo: “Esperemos que esto termine de una puta vez”. Que los trolls se anden con ojo.

Por el momento no hay fecha fijada para su salto a Twitch, pero sabemos que la cocina es su fuerte y que sus más de 65.000 seguidores están enamoraditos de ella. Esperamos que lo de verla envuelta en la bandera LGBT se convierta en tradición y le deseamos suerte en sus andanzas por Tinder.

Publicidad