VISTO EN TIKTOK

Un bebé llora durante 29 horas en un vuelo entre Nueva Zelanda y Alemania

El comentado vídeo fue compartido en TikTok por el artista neozelandés Henry Beasly.

Un bebé llora durante 29 horas en un vuelo entre Nueva Zeland y Alemania

Un bebé llora durante 29 horas en un vuelo entre Nueva Zeland y Alemania tiktok.com/@balubrigada

Publicidad

Un hombre les dio a los espectadores de su video ahora viral una idea del largo vuelo que soportó en el que tuvo que escuchar a un niño llorar y gritar durante todo el trayecto que duro "29 horas".

Henry Beasley, músico de la banda Balu Brigada, compartió el video en la cuenta de TikTok @balubrigada, donde acumuló más de 10 millones de visitas y provocó una discusión sobre los niños en los vuelos.

"Califique mi vuelo de 29 horas a Berlín", decía el texto sobre el video. Obviamente no existe ningún vuelo en el mundo que dure tanto tiempo por lo que debe de tratarse de una exageración por parte del músico o de un viaje que tuvo alguna escala.

En el video, Beasley mira fijamente a la cámara mientras su ojo tiembla. En el fondo, se escucha a un niño gritar a lo largo de varios clips que se incluyeron en el video.

"El niño tiene algunos pulmones", decía el texto que se muestra en eñ vídeo..

"Gran proyección", decía otra línea de texto sobre un clip diferente.

"Tráelo a casa ahora", se leía en un texto sobre el clip final. "Rendimiento estelar, resistencia increíble. 10/10".

La gente recurrió a la sección de comentarios para compartir su propia frustración al ver el video y muchos plantearon la idea de vuelos sin niños. "Honestamente, debería haber vuelos libres de niños y vuelos con niños", llegó a sentenciar en un comentario @Gracie.matilda.

Antena 3 » Viral

Publicidad