VISTO EN INSTAGRAM

El criticado meme que ha publicado la BBC tras la derrota de España en el Mundial de Qatar

Muchos están criticando la falta de tacto de la BBC por publicar memes en Instagram riéndose de algunas selecciones como Japón o España tras haber sido eliminadas del Mundial de fútbol de Qatar.

Publicidad

Son muchos los que están criticando la actuación de la BBC en redes sociales durante el Mundial de Qatar por la publicación de ciertos memes..

The British Broadcasting Corporation, la poderosa televisión pública británica, está generando polémica por publicar en su cuenta de Instagram memes riéndose de algunas de las selecciones que han sido derrotadas y eliminadas del Mundial.

Primero publicaron esta imagen de Luis Suarez a punto de llorar tras la eliminación de Uruguay, que no fueron capaces de superar la fase de grupos.

Después este meme tras la eliminación de Japón en el que Maeda mira la copa del mundo colocada en lo alto del monte Fuji.

Pero el que más críticas está suscitando es el que publicaron nada más producirse la eliminación de España. Un meme, con muy poco gusto, en el que vemos a Luis Enrique mandando a Morata y Olmo como deberes que practiquen tirando 1000 penaltis.

España ha caído derrotada ante Marruecos y lo ha hecho en la tanda de penaltis tras un farragoso partido en el que ninguna de las selecciones consiguió acertar con la portería contraria.

El equipo de Luis Enrique completó una pésima tanda de penaltis en la que España fue incapaz de marcar un sólo gol: fallaron Sarabia, Carlos Soler y Busquets. Unos penaltis desastrosos que han sido motivo de burla por parte de la BBC.

"Nunca he visto a ningún medio español burlarse de ningún equipo británico cuando pierde. ¡Qué mal gusto! ¿Qué estáis celebrando?", ha comentado @tonia_imale_

"Ni Morata ni Olmo han tirado", comentaba @kassado_ corrigiendo el meme.

"¡Qué tal si le das crédito a la selección marroquí en lugar de desacreditar a España! ¡Oh mundo occidental! ¿Cuándo aprenderás?", sentencia por su parte @hasina_kooreyshi.

Antena 3 » Viral

Publicidad