VISTO EN TWITTER

El tuit viral de El Langui tras la derrota de España ante Marruecos en el Mundial de Qatar

La eliminación de España del Mundial ante Marruecos en los penaltis ha llenado Twitter de memes desagradables, mensajes racistas y bulos. En un ambiente tan triste y negativo destaca el ingenioso mensaje de El Langui que ha publicado el mejor tuit del Mundial de Qatar.

Publicidad

La selección española se marcha de Qatar 2022 repitiendo los octavos de final de Rusia 2018, cayendo de nuevo en los penaltis tras una competición en la que solo fue capaz de ganar uno de sus cuatro partidos, el histórico 7-0 a Costa Rica en la mayor goleada de su historia, aumentando su mala dinámica en los Mundiales, en los que sólo ha firmado tres triunfos desde que se proclamó campeona en 2010.

El equipo de Luis Enrique completaron una pésima tanda de penaltis en la que España fue incapaz de marcar un sólo gol: fallaron Sarabia, Carlos Soler y Busquets. Por parte de Marruecos anotaron Sabiri, Ziyech y, por último, Achraf a lo panenka. Un futbolista nacido en Getafe daba la puntilla final al sueño Español en el polémico Mundial de Qatar.

Unos penaltis desastrosos que han servido para que El Langui pusiera el mejor tuit de todo el Mundial de Qatar 2022. "Es fácil hablar desde el sofá pero creo que yo tiro penaltis con más ímpetu y soltura", ha escrito con ironía, riéndose de si mismo, en un aplaudido tuit que ya supera los 35.000 me gusta.

El rapero y actor José Manuel Montilla Macarrón, conocido como El Langui, tiene falta de movilidad en las piernas y los brazos por culpa de una parálisis cerebral. "Ya te digo. Y además los paras mejor, doy fe", replicó Santiago Segura a su tuit haciendo referencia a una escena de la película Torrente 5 en la que El Langui hace de portero en un partido en la cárcel.

El cantante de La Excepción firma así el que es uno de los mejores tuits de este polémico Mundial de Qatar y uno de los pocos que se pueden rescatar sobre la derrota de España.

Tanto antes del partido como después del mismo Twitter se ha llenado de memes y comentarios de mal gusto y tinte racista. Los mismos memes desagradables que han estado circulando por grupos de WhatsApp, que seguro que han acabado llegándote y que no tienen cabida en esta noticia.

Antena 3 » Viral

Publicidad