Flooxer Now » Viral

¿DALAS EN HOLLYWOOD?

Dalas Review y su proyecto más ambicioso: "Valoro si hacer una peli sobre mi vida o de ciencia ficción"

El canario pregunta a su multitudinaria audiencia si querrían ver una peli suya, aclarando dedicarse al cine es "un sueño frustrado" que podría acabar cumpliendo.

Actuando no sabemos, pero lo de posar no se le da mal a Dalas

@DalasReview / Twitter Actuando no sabemos, pero lo de posar no se le da mal a Dalas

Publicidad

De Dalas Review se han escrito muchas cosas, malas muchas y buenas algunas, pero absolutamente nadie puede negar su determinación. La figura nacional más hateada (por favor permitidme ese término) ha mostrado su insolencia y su soberano pasotismo frente a las críticas en incontables ocasiones, subiéndose a causas que muchos consideran perdidas, pero que para él solo significan retos. Y el último es de los gordos...

Tras probar suerte en páginas porno (no es lo que te imaginas, picarón), su próxima aventura audiovisual podría ser mucho más rompedora: producir, dirigir o incluso protagonizar una peli. A ver, que todo es una idea y todavía no tiene papel asignado, Dalas solo ha dejado caer la idea en redes.

"Estoy valorando sobre si hacer una especie de película dramatizada sobre mi propio vida o si hacer algo de ciencia ficción" explica, en un 'preguntas y respuestas' después de cuestionar el "interés" que una producción de ese calado podría tener entre sus seguidores. Y sus haters, of course.

"No tiene sentido que dedique meses de mi vida a producir una película si luego a la gente no le interesa verlo, y una kickstarter sería la mejor forma de comprobarlo", asegura. "Con el kickstarter vendría una entrada digital para verlo, no sería tirar el dinero".

"No va a estar nunca en cines", reconoce, porque "todos sabemos la reputación tan horrible que tengo. Ese sector está totalmente cerrado para mí, para siempre". Sin embargo, un apoyo considerable, así como una aportación económica suficiente, sí sacaría adelante ese "sueño frustrado".

El youtuber no pone unos costes altísimos para conseguirlo: "Abaratando mucho costes creo que podría hacerse con 30.000 euros de kickstarter, y yo poniendo esa misma cantidad". Por soñar que no quede: "lo ideal sería tener 100.000 euros de donaciones, pero veo difícil tanto apoyo, la verdad".

Ante las preguntas de "y tú que sabes de cine", recuerda que tiene estudios universitarios de cinematografía y multimedia, "así que sí, sé mucho del tema". La pregunta es: ¿y de qué no sabe?

Con toda la honestidad que me permite el medio escrito, estoy completamente seguro de que hasta la gente que no simpatiza con Dalas tendría muchísimas ganas de ver una autobiografía ficcionada, que podría incluirse en el género de la ciencia ficción, sin necesidad de elegir entre una cosa u otra.

El youtuber ya se ha montado pelis grandiosas -lo digo sin ironía- e incluso ha firmado varios libros, lo que sumado a su nutrida experiencia como creador de contenido y vapuleador máximo en YouTube daría, como mínimo, para un largometraje curioso. Tanto como para competir con Jägger Royale.

Publicidad