Flooxer Now » Viral

DESCUIDOS VIRALES

Dua Lipa se cae en pleno show y todos descubren que está haciendo playback

La cantante británica Dua Lipa vivió un momento difícil cuando sufrió una pequeña caida durante un concierto en Milán.

Dua Lipa en foto de archivo

Dua Lipa en foto de archivo EFE/EPA/VICKIE FLORES

Publicidad

Dua Lipa, una de las mayores y más relevantes celebridades de la música actual, no tuvo una buena semana. La cantante sufrió un pequeño percance en uno de sus shows en Milán, Italia. La artista, que se destaca del resto por sus imponentes coreografías, sufrió una inesperada caída que dejó en evidencia que utiliza playback.

La famosa cantante se tropezó en medio de una canción de su show en Milán y de fondo siguió sonando su voz en una grabación. Un bailarín la ayudó a levantarse y la estrella del pop siguió con su presentación. Ante estos acontecimientos, los usuarios han comentado por las redes sociales y provocando las mofas y los memes de los usuarios.

Y es que no es la primera vez que Dua Lipa sufre un percance en medio de su performance, ya que hace unos meses la reconocida artista perdió su micrófono mientras cantaba uno de sus más grandes éxitos "New Rules", que interpretó vistiendo un vestido de color verde fosforescente durante un show que brindó ayer en Washington DC. Al ocurrir esto, quedó en evidencia que estaba haciendo playback.

En su defensa, varios internautas alegaron que no es playback, sino voces de "backing" para tener más alcance, no dañar su voz en giras largas y, sobre todo, como apoyo porque corre y baila. Luego, la intérprete de "Levitating" continuó bailando hasta que una persona que es parte del staff le dio un micrófono nuevo y el show continuó.

Las redes sociales no perdonaron y las reacciones de los usuarios en las redes sociales no tardaron el llegar. Algunos salieron en su defensa, al destacar que la artista no puede bailar como lo hace y cantar al mismo tiempo por lo que usa una pista debajo de su voz para apoyar su espectáculo. Otros fueron más críticos, y lamentaron dichos errores.

No sabemos exactamente si es playback o solo es "backing", lo que si podemos afirmar es que la artista tiene uno de los mejores directos y todos sus fans disfrutan con ellos. Además, muchos usuarios destacaron el profesionalismo de la joven, que siguió con el show de forma brillante.

VER MÁS: "La abuela dj que arrasa en las redes sociales"

Publicidad