Flooxer Now» Noticias

TOUR ISLEÑO

Dua Lipa está en Tenerife, y los memes no se han hecho esperar

La cantante está grabando un anuncio en la localidad, y los fans de la isla no han podido contenerse a la hora de hablar de su curiosa visita.

Dua Lipa grabando en Tenerife.

Dua Lipa grabando en Tenerife.@angeelhoras / TikTok

Publicidad

Los compromisos comerciales de tus artistas favoritos pueden hacer que te los encuentres en los lugares más insospechados, y eso es precisamente lo que les ha ocurrido a los fans tinerfeños de Dua Lipa hoy. Su visita a la isla para grabar parte del anuncio de una de las marcas con las que colabora ha hecho que se la vea mucho en público, y hay quien no se ha contenido con los memes sobre el tema.

Resulta una gran casualidad que los directores del anuncio hayan escogido una localización tan específica como la Plaza de España de Tenerife para grabar parte de su anuncio, pero estamos seguros de que aprovecharán también para capturar otros de los fantásticos parajes que la isla puede ofrecer. Aunque hay algún fan local que no ha tenido muy buenas intenciones a la hora de escoger las posibles localizaciones para esta grabación.

Como no podía ser de otra manera, los edits sobre el tema han dado para muchas risas en Twitter. Es probable que Dua Lipa se haya animado a probar algunas de las delicias que puede ofrecer Tenerife a sus visitantes, pero sea lo que sea lo que tuviese de menú, podemos dar por sentado que lo que tocó de postre fue un Plátano de Canarias.

No podemos negar que la situación habrá resultado del todo surrealista para muchos, ya que los habitantes del archipiélago no acostumbran a recibir las visitas de grandes artistas, pues muy pocos contemplan viajar hasta allí durante sus giras, y menos aún si se trata de giras mundiales y cantantes de la talla de Dua Lipa. ¡Más les vale a sus fans locales haber disfrutado de este momento, porque es poco probable que la vuelvan a ver tan cerca de sus casas!

Publicidad