Flooxer Now » Viral

Viral

Encuentra a su hermano gemelo perdido por Instagram y así fue su sorprendente encuentro

El parecido es tal, que muchos usuarios han pedido que se hagan un test de ADN para comprobar si tienen algún tipo de parentesco.

Un chico encuentra a su "clon" gracias a Instagram y esta es su sorprendente reacción

Instagram Un chico encuentra a su "clon" gracias a Instagram y esta es su sorprendente reacción

Publicidad

Sería muy inocente pensar que entre 7.800 millones de personas que somos en el mundo, no existe una persona con unos rasgos muy parecidos a los nuestros en algún rincón del planeta. Y es que el parecido físico entre personas ha sido uno de los movimientos virales más importantes en la era de las redes sociales, ya que gran cantidad de famosos han encontrado a sus clones gracias a los usuarios de las plataformas.

El caso de @Josh_ockey2, hermano de la conocida Influencer @Ockeydockey, va más allá. Puesto que el parecido era tan sorprendente, que decidió quedar con su clon para ver si en persona también eran tan idénticos como en las imágenes.

Su hermana, Lauren Riboldi, y su sobrina pequeña lo acompañaron al bar donde había quedado con el chico de Internet con un parecido asombroso. Cuando llegaron, ambos se miraron y empezaron a partirse de risa: "¿Cómo es posible que seamos tan parecidos? Somos exactamente iguales".

Lauren, que arrasa en las redes con cientos de miles de seguidores, grabó toda la escena como recuerdo: "Mi hermano ha encontrado a alguien exactamente igual que él en Instagram y hemos ido a conocerlo en persona", señalaba la joven mientras los dos se abrazaban y se reían.

El vídeo rápidamente se ha hecho viral en las redes acumulando 14 millones de visualizaciones en TikTok y los usuarios no han tardado en formular sus propias teorías: "Seguro que son hermanos gemelos separados al nacer" o "fueron separados como parte de un experimento cuando eran bebés", las teorías están siendo de todo tipo y no tienen límites para la imaginación.

Ni Lauren ni su hermano han querido dar más información al respecto, pero todos los usuarios coinciden en lo mismo: "¡Necesitamos más información y un test de ADN!", por lo que los usuarios esperan ansiosos una nueva actualización en el tema de los "hermanos desconocidos".

VER MÁS:

Publicidad