Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

La épica respuesta de una vendedora en Wallapop que arrasa en Twitter

La popular cuenta Wallapop capturas, decidió compartir la surrealista conversación que mantuvieron el vendedor y el comprador de un patinete, llegando a acumular más de 16 mil likes en apenas 3 días.

Publicidad

Wallapop es una plataforma dedicada a la compra y venta de productos de segunda mano, es habitual que existan conversaciones entre quien vende un determinado artículo y quien lo quiere comprar. Y es también normal que esas charlas acaben en situaciones surrealistas o graciosas. Esas conversaciones para comprar algún producto de Wallapop siempre tienen una buena acogida en Twitter. Suelen compartir la imagen de la conversación y esta red social se encarga del resto.

La última ha sido una compartida por la popular cuenta Wallapop capturas, que tiene más de 127.000 seguidores y que suele tener mucho éxito con cada una de sus publicaciones. Así ha sido con una de las últimas que ha subido esta cuenta de Twitter y que acumula ya 16.000 likes. La conversación en este caso fue por la venta de un patinete. El que quería comprarlo preguntó a Rosa, la persona que tenía esta especie medio de transporte en su poder, sobre el modelo del mismo. "M365", le contestó la vendedora. Fue entonces cuando el comprador preguntó dónde lo había adquirido. Horas después Rosa le contestó que "en Rumanía" añadiendo que había sido "en un kebab tapadera" donde "tenían un mono que cortaba cebollas y comía salsa picante".

"No veas como tenía el ojete", añadió Rosa en otro mensaje más. "El mono", especificó en una aclaración que ha hecho la delicia de muchos tuiteros. Los memes no han tardado en llegar y han sido muchos los que han reaccionado a una de las historias más curiosas del año.

Una vez más, Wallapop nos ha vuelto a demostrar que es la Caja de Pandora del siglo 21. Esconde secretos e historias para cientos de miles de personas, y se ha convertido en un lugar que además de ofrecer productos, ofrece un entretenimiento al alcance de muy pocas redes sociales.

Wallapop, bring the action!

VER MÁS: "El mensaje de un comprador de Wallapop que ha sorprendido en las redes"

Publicidad