Flooxer Now » Viral

ETERNALS

Harry Styles y BTS: los superhéroes que Marvel necesitaba

La última película del universo cómic más poderoso del planeta tierra ha contado con unos guiños a los mayores músicos del momento. Estas son las razones por las que son perfectos como superhéroes.

Harry Styles

Erksine - Columbia Harry Styles

Publicidad

En este artículo puede que encuentres algún que otro spoiler sobre la peli de Eternals, la nueva superproducción que ha llevado a debate cómo continuar el universo extendido de Marvel. Viendo cómo están las redes sociales, a lo mejor llamarlo spoiler es mucho, pero te avisamos porsiaca (con negritas, más adelante, y en mayúsculas).

El caso es que hace una semana se estrenaba un cover de Jungkook (vocalista de BTS) versionando Falling, tema romanticón de Harry Styles. Es, por ahora, lo más cerca que han estado de colaborar ambos titanes de la música, pero resulta que han tenido un encuentro muy inesperado en forma de guiño cinematográfico... [SPOILERS EN EL PRÓXIMO PÁRRAFO, DESPUÉS DEL VÍDEO]

 

Pues bien, ambos artistas tienen un pequeño momento de gloria en Eternals. Los coreanos, con una cachonda mención por parte de uno de los personajes, que lamenta no poder llevar a cabo un proyecto porque el deber le llama y porque "había conseguido un cameo de BTS".

En los cines es un chiste que sirve como detector de Boomers, con todos los chavales de las salas riéndose mientras que sus acompañantes mayores de 30 años se miran confundidos. Por cierto, también se puede escuchar la voz de Jimin en otra de las escenas.

Lo mismo sucede con la inesperada aparición de Harry Styles en la tipiquísima escena post créditos: resulta que el inglés aparece como Eros, el hermano guaperas y no violeta de Thanos, malo malísimo de las anteriores pelis. Se supone que si hay un Eternals 2, el inglés dará el cante (guiño-guiño) con su personaje hiperseductor. Los gritos en los cines al verle aparecer en pantalla se oían en varias manzanas alrededor de los mismos.

Es precisamente ese magnetismo el que les hace perfectos para no solo un cameo sino para tener personajes propios dentro de una serie de ficción tan importante como la de Marvel, que ha escrito unas nuevas normas no solo en los cómics y el cine, sino en las redes sociales y hasta en la sociedad. A ver, que vendrán los puristas a decir "dónde vas, avioneto, el Harry haciendo de Eros". En Twitter es lo que se conoce como hater.

Por nuestra parte, estamos deseando ver a Eros y -por qué no- esa colaboración inédita en la peli del personaje de Eternals. Imagínate que BTS y Harry Styles coinciden por primera vez en una peli de este rollo. Sería literalmente titánico.

Publicidad