Flooxer Now » Viral

TRUCOS VIRALES

Un expreso se hace viral en las redes al mostrar como hacer tinta para tatuajes con una chancla

Un ex recluso se volvió viral en TikTok después de mostrar cómo hacer tinta para tatuajes con una chancleta negra y un enjuague bucal.

Newsflare

Publicidad

Andre Smith, de 38 años, de Nueva Zelanda, ha compartido algunos trucos que aprendió mientras cumplía condena en prisiones de Australia, incluida la forma única de hacer la tinta para tatuajes.

Andre vivía en Australia cuando fue sentenciado a tres años de prisión por lesiones corporales graves después de un altercado en un restaurante. Cumplió su condena en la prisión de Hakea, la prisión de Cassaurina y la prisión de Acacia. Mientras estuvo en prisión, a Andre se le canceló la visa australiana por motivos de mal carácter y, una vez que terminó su sentencia, fue trasladado al centro de detención de Yongah Hill para esperar a ser deportado de regreso a New Zelanda. Después de que le dijeron que solo estaría allí durante un máximo de tres semanas, se le ocurrió la idea de abrir su cuenta de TikTok (@detentioncentrejourney501).

En el video, se puede ver a Andre arrancando la banda elástica de la chancla, antes de quemarla con un encendedor debajo de un escritorio roto. Continúa quemando la goma hasta que ennegrece el escritorio, voltea la pieza de madera y luego raspa el hollín de carbón en un pequeño recipiente. Luego mezcla el hollín con enjuague bucal hasta que tiene la consistencia de la tinta.

Él dijo: "La tinta del tatuaje se ha hecho de esta manera en las cárceles durante mucho tiempo recolectando hollín de objetos quemados recolectados y mezclados con un líquido para formar una tinta. "El más popular es quemar la correa de una sandalia que es de goma, esto deja una capa gruesa". "La otra forma es remojar una mecha de papel higiénico enrollada bien empapada en aceite de paquetes de fideos o aceite para bebés y quemar la mecha de papel para recolectar el hollín de carbón de cualquier manera funciona bien".

El vídeo acumula más de 10,3 millones de reproducciones y más de medio millón de me gustas. Un usuario comentó: "'No intentes esto en casa'. No lo haré, obviamente lo intentaré en la cárcel". Otra persona dijo: " El enjuague bucal y una zapatilla derretida lo consiguieron". "Trabajo en una cárcel y puedo confirmar que esto es lo que todos hacen", agregó alguien más.

Alguien preguntó: "Eso es genial. Vi tu otro video haciendo la máquina, ¿con qué frecuencia tienes que sumergir esa única aguja durante un tatuaje?". A lo que Andre respondió: "Por lo general, tenemos que quemar al menos 5 correas de sandalias para 1 tatuaje grande". A todo esto, Andre demostró que también aprendió a hacer una pistola para tatuar. "Para hacer una pistola de tatuajes en prisión montamos un motor de un reproductor de CD a un cepillo de dientes derretido, luego usamos un bolígrafo roto como guía de la aguja", dijo a Jam Press.

Las zonas del cuerpo que más duelen los tatuajes

Publicidad