Flooxer Now » Viral

MEJOR CALLADITO

Las frases para ligar más cutres, reunidas en Twitter

Esta cuenta se dedica a recopilar las conversaciones de ligoteo más patéticas que se pueden encontrar, para risa de sus seguidores.

Las frases para ligar más cutres.

Pixabay Las frases para ligar más cutres.

Publicidad

Las redes sociales se han convertido en la forma de ligar más habitual, pero no todos los que lo han intentado han logrado tener éxito en ello. La cuenta @Nosabenligar ha hecho el favor al mundo de recopilar las mejores conversaciones de ligue que se han tenido por redes sociales, y más de sesenta mil personas han decidido seguirla para estar al día de estos divertidos chats.

https://twitter.com/Nosabenligar/status/1461320160959209473

Están, como siempre, los que deciden lanzar la bola de forma ambigua para luego disimular si sale mal. El problema está en que hay quien no sabe hacerlo con la suficiente discreción y termina dejándose a sí mismo en ridículo, como esta personita de aquí.

Responder a una Story de Instagram de forma aleatoria con un anzuelo, así, por probar, rara vez sale bien. En general, gracias a esta cuenta se aprecia que no hay demasiada vergüenza a la hora de soltarle la frasecita de turno a cualquiera con la que te encapriches por Instagram.

Los peores (o los mejores, si se mide por el nivel de patetismo) son los que tratan de hacer ‘dirty talking’ sin venir a cuento. Los chistecitos sucios mejor dejarlos para cuando haya un poco más de confianza.

Por suerte, hay quien está tan acostumbrado a recibir mensajes como estos que siempre tiene preparada una respuesta ingeniosa con la que reírse un rato de la persona que está intentando echarle el lazo.

Así que ya sabes, si quieres echarte unas risas y tener preparadas unas buenas respuestas para la próxima vez que alguien intente ligar contigo sin venir a cuento, sigue a @Nosabenligar y tendrás opciones de sobra.

Publicidad