Flooxer Now » Viral

GATOS

Un gato rechaza los abrazos de su dueño y se hace viral en Instagram

El pequeño gato japonés llamado Muji, ha causado furor en Instagram por sus peculiares fotos y vídeos, compartidos en una cuenta a su nombre con más 200 mil seguidores.

Un gato rechaza los abrazos de su dueño y se hace viral en Instagram

Instagram Un gato rechaza los abrazos de su dueño y se hace viral en Instagram

Publicidad

Desde que llegan a formar parte de un nuevo hogar, los animales se roban el corazón de la familia por la forma en la que demuestran su cariño y agradecimiento. Esto también pasó con "Muji", un gato que que posee una habilidad sorprendente que ha cautivado a miles en Instagram. Esta es su increíble historia.

Muji, es un gato japonés de cuatro años que ilustra a la perfección lo que es tener un gato como mascota. Aunque es tan lindo y encantador como cualquier otro gato, Muji se toma mucho tiempo para él y lo muestra de una manera muy expresiva. Recientemente, un vídeo en el que Muji rechazó los abrazos de su dueño se volvió viral en Internet, y muchos, especialmente los dueños de gatos, lo encontraron divertido. Ya que se sintieron identificados con la reacción del gato hacía su dueño, ya que por momentos no son los animales más cariñosos del mundo.

La cuenta de Instagram es administrada por su dueño, pero recrea y personifica la vida del animal.

El alboroto creado en las redes sociales por dicho animal se debe al divertido rostro con el que es fotografiado por su dueño y la cantidad de recursos que complementan sus fotografías. Usuarios y seguidores han denominado a Muji como el "gato modelo", por lo cuidados que están siempre los detalles y por la cantidad de nuevas cuentas de Instagram influenciadas las fotos y vídeos de nuestro amigo felino. Tener un gato como mascota es toda una experiencia, por la cantidad de momentos memorables que te hacen vivir y en el caso de muchos, por la nata capacidad de influenciar y entretener a los usurarios de las nuevas tecnologías.

VER MÁS:

Publicidad