Flooxer Now » Viral

LOW COSTPLAY

Halloween low cost: disfraces de última hora para quedarse con todo el mundo

De Mandalorian con tantas a Son Goku con plátanos, las redes están plagadas de ideas baratillas en presupuesto pero millonarias en imaginación.

Un mandaloriano casi tan bueno como el original

@rudy_willingham / TikTok Un mandaloriano casi tan bueno como el original

Publicidad

¿Cuántas veces te ha pasado eso de que te pille el toro con el tema de los disfraces? Sea en carnaval o en Halloween, los que dejamos todo para última hora acabamos pagando las consecuencias de ser los más cutres del lugar, pero la cosa puede tener su gracia si la apariencia cochambrosa parece intencionada.

Que se lo digan a Rudy Willingham, un productor musical que tiene un TikTok que echa chispas. Concretamente las que lanza su interpretación indecente de Din Djarin, más conocido por su papel protagonista en The Mandalorian (me niego a escribir su traducción a nuestro idioma).

Un cubo de basura plateado, un tanga negro, bandejas desechables y varias hortalizas para imitar el aspecto del cazarrecompensas estelar y su pequeño acompañante 'Baby Yoda', se ha llevado cinco millones de likes solo en la plataforma bailonga, y seguro que más de uno ha seguido su ejemplo para no defraudar este Halloween.

El que nunca defrauda es el instagramer Low Cost Cosplay, una cuenta cuyo nombre ya esclarece de qué va el asunto. Si estás en una urgencia buscando no solo disfraz sino materiales, es sin duda tu hombre.

Toca casi cualquier temática, aunque especialmente recomendables son sus particulares versiones de personajes de Dragon Ball. Un puñado de plátanos puede servirte como pelo saiyajin sin que nadie dude de que vienes del planeta Vegeta.

Un invento vistoso como pocos es el de las tiras LED pegadas a tu cuerpo. No son especialmente baratas pero sí muy fáciles de conseguir, y solo necesitarás una batería portátil lo bastante potente como para que te dure toda la noche. Eso sí, cuidado con la electricidad y los cables pelados, no te lleves un susto demasiado grande.

 

Ya puestos, si tienes algún parecido con alguien famoso, sácale partido con un atuendo similar de los que guardas en el armario. Es lo más barato, y si nadie lo pilla, pues es porque no es lo bastante culto, y ya.

Y para el año que viene, mejor con más tiempo preparar las cosas, siempre saldrán mejor...

Publicidad