Flooxer Now » Viral

TIKTOK

Una joven adicta a las modificaciones muestra cómo puede saborear dos cosas a la vez con su lengua bífida

La joven comentó a sus seguidores que descubrió este don, después haberse sometido a una operación en su lengua.

Newsflare

Publicidad

Brianna Mary Shihadeh, una artista de rastas del sur de California compartió una demostración del inusual don en su cuenta de TikTok (@flowerfriendly), donde tiene 1,7 millones de seguidores.

En el clip, que ha acumulado 293.000 reproducciones, coloca una lata de Pepsi y una lata de Coca Cola frente a ella para ver si puede "saborear la diferencia" simultáneamente con su lengua.

En primer lugar, Brianna comienza llenando cada vaso antes de colocar su lengua, que se parte en dos, un lado en el vaso de Pepsi y otra en el vaso de Coca-Cola. Después de deliberar unos momentos y mover cada mitad de su lengua alrededor de los vasos, llegó a la conclusión: "No puedo notar la diferencia".

Los usuarios de TikTok estaban fascinados por la habilidad única de su lengua, y una persona comentó: "Ni siquiera ¡Pensé en ese uso! Eres increíble. No puedo mirar hacia otro lado".

Y es que la artista es una aficionada incondicional a los piercings y tatuajes, y como ha reconocido a sus seguidores, adicta también a las modificaciones corporales. Actualmente, financia colectivamente una comunidad artística en Nevada que presenta arte hippie/consciente.

Además, la joven también probó el experimento con sabores salados y dulces, algo que según ella "dejó a su cerebro confundido". El resultado ha dejado atónitos a los usuarios de las redes sociales, los cuales reaccionaron a los vídeo de diferentes formas.

A algunos les encantó el proceso y comentaron: "Podría ver esto durante horas, lmao, es tan satisfactorio". Algunos incluso tenían sus propias solicitudes de sabor que decían: "Por el amor de todo lo santo, hagan el experimento con enjuague bucal y jugo de naranja".

Otro dijo: "Este es el contenido que necesito. Tantas preguntas en este mundo y nadie está haciendo las correctas, hasta ahora".

VER MÁS: ¡A punto de morir!

Publicidad