Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

¿La mejor foto de su vida?: 400.000 personas en Twitter piensan que sí

El usuario de Twitter llamado @cowboylikerodri se ha vuelto viral al compartir una sorprendente imagen de tres perros: "Nunca en mi vida voy a sacar una mejor foto que esta".

Tuit viral de @cowboylikerodri

Tuit viral de @cowboylikerodri twitter.com/cowboylikerodri

Publicidad

Una de las secciones que cuenta con mayor éxito dentro de las redes sociales, son las categorías de animales que cuentan con fotos y vídeos de perros y gatos. Muchos usuarios aprovechan sus muros para compartir las mejores fotografías de estos animales, siendo considerados por muchos como los mejores amigos del hombre , y consiguiendo despertar una gran ternura entre los usuarios. Además, muchos famosos crean cuentas a sus mascotas para documentar la rutina y los complementos que sus dueños eligen, convirtiéndose muchos en verdaderas tendencias mundiales como fenómeno del gato Kefir, apodado el "gato más grande del mundo" que arrasa en Instagram y TikTok.

En este caso, el usuario @cowboylikerodri compartió una publicación artística que tuvo de protagonistas a tres perros de diferentes razas. Además, en la imagen podemos apreciar como parece que los animales se mantienen "levitando" en el aire a la vez. El gran mérito de esta foto reside en que los tres perros se encuentran flotando a la vez después de haber saltado, por lo que muchos usuarios han alucinado con el "timing" que el fotógrafo fue capaz de capturar. "Cuando apenas vi la foto creí que estaban flotando jajajaj", comentaba un usuario de la plataforma.

Lo realmente increíble de la foto es que se ha producido un fenómeno en el cual el resto de usuarios ha comenzado a compartir las fotos de sus mascotas. Convirtiendo el post original en un hilo en el que poder compartir las mejores creaciones de cada individuo. Además, muchos se han animado a compartir música que podría combinar con las imágenes y otros se han lanzado a compartir las historias de sus fotos con animales.

A pesar del gran recibimiento que ha tenido en las redes, muchos han sospechado del autor comentando que podría llegar a ser un montaje, argumentando que la sombra no aparece donde debería. "Me puede explicar alguien porque los perros de atrás no tienen sombra o es que esto es un montaje bien hecho?", comentó una usuaria poniendo en duda la originalidad de la imagen.

Nunca sabremos si realmente fue un montaje o una foto original, lo que si hemos podido apreciar es que ha conseguido despertar la atención de todos los amantes de los animales. Convirtiéndose así en una de las imágenes con más likes de lo que llevamos de año en Twitter (434,5 mil Me gustas y 19,3 mil Retweets aculados) y logrando crear un espacio de difusión de imágenes sobre animales, en el que se dan consejos y trucos para poder mejorar las habilidades a la hora de sacar fotografías.

¿Qué mascota prefieren los españoles, perros o gatos?

Publicidad