Flooxer Now » Viral

EUROVISION 2022

Los mejores memes de Eurovision: Expulsiones y máscaras en la primera semifinal

Arranca Eurovisión en Turín y estos son los mejores memes que ha dejado en Twitter la primera semifinal.

Actuación de Ucrania en la semifinal de Eurovisión

Actuación de Ucrania en la semifinal de Eurovisión EFE

Publicidad

La competición oficial de Eurovisión 2022 comenzó en el Pala Olímpico de Turín (Italia) con 17 países a concurso en una primera semifinal que no dejó de recordar a quien se postulaba como su conductora ideal, Raffaella Carrá, fallecida el pasado verano.

Fueron sus sustitutos, los músicos Laura Pausini y Mika y el "showman" Alessandro Cattelan. Un tributo musical que muchos criticaron por corto y pobre en una gala que determinó los primeros diez contendientes que se unen al "Big Five" en la final del 14 de mayo.

 

Ucrania ha lograba una victoria moral y mediática sobre Rusia en la primera semifinal de Eurovisión 2022 al confirmar sus opciones como gran favorita en una gala en la que también ha salido reforzada Grecia.

Junto a estos países han logrado el pase a la final que tendrá lugar el próximo sábado los candidatos de Suiza, Armenia, Islandia, Lituania, Portugal, Noruega, Moldavia y Países Bajos. La otra cara de la moneda la han representado Austria, Letonia, Eslovenia, Croacia, Albania, Dinamarca y Bulgaria, apeados de la competición.

La competición está siendo muy seguida en redes sociales desde el primer minuto. Todo lo relacionado con Chanel, Eurovisión y las semifinales ha estado presente en los Trending Topics.

Eurovisión es el programa estrella de los tuiteros que no dudan en sacar punta a todos los detalles y crear infinidad de memes con lo que se ve en la competición. Originalmente era el propio día de la final el que desataba todas las pasiones pero en los últimos años toda la semana eurovisiva se vive con un gran intensidad.

Indignación después de que Albania y Dinamarca esten fuera de la final Una semifinal llena de baladas que podría favorecer a Chanel

Publicidad