Flooxer Now » Viral

VIRALES

Una mujer encuentra un enorme botón rojo en el baño de un restaurante y al pulsarlo descubrió una increíble sorpresa

"Púlsalo, ¿qué es lo peor que podría pasar?", decía el cartel junto al enorme pulsador.

Una mujer encuentra un enorme botón rojo en el baño de un restaurante y al pulsarlo descubrió una increíble sorpresa

Una mujer encuentra un enorme botón rojo en el baño de un restaurante y al pulsarlo descubrió una increíble sorpresa https://www.tiktok.com/@abidoesthingss

Publicidad

Abi Hindle estaba en Perch in the Park, en Eastbourne (Inglaterra), para una comida familiar el sábado cuando dejó la mesa para lo que pensó que sería una visita de rutina al baño. Sin embargo, la joven de 26 años se sorprendió al notar un "botón rojo grande" junto al fregadero, con un letrero que la desafiaba a presionar y preguntaba "¿Qué es lo peor que puede pasar?".

La joven, de profesión jugadora de póker, compartió un vídeo en el que lo pulsaba y cómo justo después el baño se quedaba a oscuras para un instante después llenarse de luces de discoteca y comenzar a sonar Staying Alive de Bee Gees muy fuerte. "Tiene que ser el baño más genial de Gran Bretaña, estoy pensando en poner un botón igual en el mío. Hice una lista de reproducción para eso y todo. Me inspiré", dijo Abi.

La Sra. Hindle, que es escritora independiente, dijo que incluso regresó el lunes para tomar otro video de TikTok. "Al volverse viral, arruiné la sorpresa para todos, pero si mucha gente va allí, bien. Ellos también deberían disfrutarlo". El TikTok de la Sra. Hindle cuenta con casi 3 millones de reproducciones y más de 700k de likes, y a los usuarios les encanta la característica peculiar que tiene este restaurante.

El director gerente de Perch in the Park, Alex Coombes, aseguró a Mirror que pagaron alrededor de 700 libras (unos 850 euros) para equipar dos cubículos unisex con la mini discoteca a medida y afirma que la reacción ha valido la pena cada centavo.

La Sra. Hindle, de New Haw, Surrey, dijo: "Vi muchos comentarios en mi video preocupados de que sonara una sirena, pero eso ni siquiera pasó por mi cabeza, así que siento que debería tener más autoconservación de la que tengo". "Me moría de hambre y quería volver a mi comida, pero el baño era bastante atractivo. Cuando regresé a la mesa, le dije a mi familia y se los mostré, luego publiqué el video".

TikTok nunca dejará de sorprendernos con rincones únicos dentro de restaurantes y establecimientos, además, muchos usuarios aprovechan dichas recomendaciones para acudir y vivir en primera persona la experiencia de estos lugares únicos. Como suelen decir: "no voy a esperar a que me lo cuenten...".

VER MÁS: "

El TikTok viral más ridículo

"

Publicidad