SORPRENDENTE
El Mundo Today ya predijeron que Pedro Duque sería ministro pero no de ciencia
La ficción se convierte en realidad: una noticia ficticia que El Mundo Today publicó en 2016 ya predecía que Pedro Duque sería ministro.

Publicidad
El Mundo Today, nuestros colaboradores, han vuelto a dar en la diana cuando una noticia suya se ha hecho realidad. Saltaba la noticia de que el astronauta Pedro Duque será el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades en el Gobierno de Pedro Sánchez.
Mariano Rajoy ganaba las elecciones generales en 2016 y justo después de su triunfo El Mundo Today sacaba una noticia en la que enumeraba una lista ficticia de ministros en la que incluía a Pedro Duque como ministro de Exteriores.

El propio Pedro Duque se hizo eco de la noticia en su día, sin sospechar que se haría verdad con el tiempo, y puso este tuit:
Publicidad