Flooxer Now » Viral

TIKTOK ROYALTY

Pablo Urdangarin, el ‘royal’ que tiene loquito a todo TikTok

El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se ha convertido en el ‘crush’ de infinidad de usuarios de TikTok.

Pablo Urdangarín.

@pablito.urgangito / TikTok Pablo Urdangarín.

Publicidad

La fascinación con la realeza está muy extendida, incluso entre aquellos que no sienten especial interés en la política. Muchos siguen soñando con tener a su príncipe o su princesa azul, como en los cuentos de hadas, y Pablo Urdangarín ha sido el último en captar la atención de todos esos soñadores. Su apariencia y su ascendencia familiar lo han convertido en ídolo de muchos en TikTok.

Por suerte, este Borbón tiene mucho más que aportar que otros de los descendientes más conocidos de la familia real. A sus casi 21 años de edad, acaba de debutar en el Barcelona de balonmano, haciendo honor a la parte plebeya de su ascendencia. Ser hijo de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarín no ha evitado que pueda encontrar su hueco en el mundo, al margen de los asuntos turbios en los que hayan estado metidos sus progenitores.

Ese aire de niño bien ha conquistado los corazoncitos de innumerables usuarios de TikTok: han nacido varias cuentas que se dedican a crear contenido sobre él para demostrar su admiración. Están los que lo ven como el yerno ideal, y los que directamente están dispuestos a renunciar a sus ideas políticas a cambio de verse a su lado.

Habrá familias de la realeza que serán más famosas que la española, pero pocas pueden decir que tienen a miembros tan deseados como Pablo Urdangarín. Lleva varios meses sin subir nada a su TikTok, pero tenemos que reconocer que daríamos lo que fuera por verlo triunfar en la plataforma. Aunque, por ahora, no está de más que se concentre en su carrera como jugador de balonmano; pero eso sí, que lo de seguir los pasos de su ‘papi’ solo quede en eso, ‘porfa’.

Publicidad