Flooxer Now » Viral

TikTok

Un perro volador arrasa en TikTok por este sorprendente vídeo en una cena de Navidad

El vídeo ha impresionado a las redes por la habilidad innata del animal para esquivar obstáculos.

El “Perro Volador” viral en TikTok tras superar todos los obstáculos en una reunión Navideña

Pixabay El “Perro Volador” viral en TikTok tras superar todos los obstáculos en una reunión Navideña

Publicidad

El 2022 se ha presentado como un hilo de esperanza para las familias y hogares de todo el mundo, gracias a la alegría y júbilo de las celebraciones que tienen lugar en estas fechas tan señaladas. Y no podría ser de otra forma en la red social TikTok, donde uno de los primeros vídeos virales del año es una divertida historia sobre el mejor amigo del hombre, denominado como “perro volador” por sus acrobacias.

El video subido a la cuenta @carlosalanbeltran se compartió algunos días antes de la Navidad y ya tiene más de 8.8 millones de visualizaciones, por lo que el joven luego siguió subiendo más material sobre Nala y algunos trucos que ha aprendido a realizar.

El video muestra como Nala salta con gran facilidad la cadena que forman las piernas de todos los presentes. Los jóvenes repitieron el reto dos veces y Nala aplicó la misma táctica para evadir las piernas de los sujetos, quienes ponían los obstáculos a mayor altura.

La habilidad de Nala se hizo notar entre los internautas, quienes añadieron en sus comentarios "es Superman". Además de que Carlos Alan Beltrán (su dueño), ironizó con ello en la descripción del propio vídeo, preguntando si se trataba de una perrita voladora.

TikTok no nos dejará de sorprender con sus vídeos virales y menos cuando son protagonizados por animales con capacidades increíbles, dejando perplejos a los espectadores como ha sido el caso de la pequeña Nala.

VER MÁS:

Publicidad