VIRAL

Pide una mesa discreta en el restaurante para cortar con su novio: "Necesito saber cómo terminó esta historia"

La popular cuenta de Twitter @soycamarero no para de volverse viral con las historias que comparte relacionadas con el mundo de la hostelería. Pero recientemente ha compartido la que puede ser la mejor solicitud de una reserva en un restaurante que hemos visto nunca.

Publicidad

La cuenta de twitter @yosoycamarero se ha convertido en una de nuestras favoritas ya que no para de regalarnos historias virales de todo tipo relacionadas con el mundo de la hostelería y la restauración.

Desde el zasca del propietario de un bar a un grupo de clientes maleducados que dejaron una reseña negativa a la indignante conversación de WhatsApp de un camarero con su jefe pasando por el ticket de un restaurante que se ha vuelto viral por lo que pidió un cliente con una hamburguesa vegana estas son sólo algunas de las numerosas historias viralizadas por esta cuenta que hemos compartido con vosotros.

Ahora volvemos a la carga con una reserva en un restaurante que es puro oro y que está dejando a todo el mundo queriendo saber más.

"Necesito saber cómo terminó esta historia", escribió @yosoycamarero en este tuit, que incluye el pantallazo de la reserva, que ha sido reproducido más de 400.000 veces acumulando 4.000 'me gusta'.

"Nota Cliente: Probablemente voy a cortar con mi novio allí, os pediría una mesa discreta, no vamos a dar el show pero para que no lo vean llorando... Gracias por vuestra comprensión...", fue el mensaje que dejó el cliente junto a su reserva avisando del motivo por el que iba a citarse con su novio.

El tuit se llenó de comentarios de personas flipando con que alguien quisiera reservar una mesa discreta para cortar con su pareja y criticando que no corte con él en un parque, en su casa o en algún sitio más discreto.

No sabemos si la persona que iba a cortar con su novio es una chica o un chico y tampoco sabemos que ocurrió finalmente.

"Somos el motor de reservas y ni siquiera nosotros pensamos que podrían darle este uso a los comentarios de la reserva", comentó @CoverManager. "Se viene una porra entre los camareros: llora, se queda igual o monta un pollo", dijo

Flooxer Now» Viral

Publicidad