Flooxer Now » Viral

"NO PUEDO VIVIR CON GOTELÉ"

Por qué los jóvenes no se independizan (explicado por Gersanc)

El ya influencer repasa con humor las razones por las que quiere marcharse de casa de sus padres y cuáles son las mayores dificultades para hacerlo. Eso sí, a su manera.

Gersanc no ha parado de subir vídeos durante la cuarentena

Gersanc / Instagram Gersanc no ha parado de subir vídeos durante la cuarentena

Publicidad

Que Gersanc acabe de superar los 100.000 seguidores en Twitter solo puede significar una cosa: ya es oficialmente influencer. Nada de vídeos virales y tuits ingeniosos sin más, porque desde ahora se le tiene que considerar un líder de opinión cachonda y sin filtros.

Es cierto que ya acumulaba varios millones de visitas en creaciones anteriores, pero al tocar un tema de actualidad perenne como eso de irse de casa de tus padres se ha confirmado que decir las verdades con una sonrisa cala más entre el público. Ya podrían aprender unos cuantos.

El repaso de las incomodidades cuando compartes hogar con tus progenitores de adulto comienza con el gotelé: "estoy viendo caras, no queda bien conmigo y ni te cuento para las fotos de Instagram". Él lo que quiere es decorar su residencia, "me daría aire".

De ahí pasamos a la intimidad, a través de un problema que su audiencia conoce perfectamente: "En mi casa las puertas son mera decoración; abierto puedes pasar, cerrado no. Pues ese mensaje en mi casa no cala".

En su análisis de la situación inmobiliaria de las grandes ciudades, apunta que independizarse supone, en muchas ocasiones, "renunciar a derechos humanos básicos aprobados por la ONU". ¿A qué espera este chico para dar el salto como monologuista en el Club de la Comedia?

Viendo la respuesta que ha tenido este vídeo, queda claro que el chico sabe calar entre el público. De hecho, inspirado por un clip de Isabel Díaz Ayuso, ha recopilado una buena cantidad de momentos 100% Gersanc que ha funcionado todavía mejor.

Las confesiones incluyen momentos como en el que se da cuenta de su despiste al utilizar desinfectante para tuberías como papel higiénico, una de las muchas anécdotas que le podrían convertir en un personaje inolvidable de las redes. Porque influencer ya es, como "tu mamarracha de confianza".

Publicidad