¡ESTÁ VIVO!

Reaparece el 'oso del cuello chungo' y esta vez con collarín incluido

El oso favorito de España, que el año pasado triunfó en la cabalgata de los Reyes Magos, ha vuelto a pasearse por las calles de Cádiz. Eso sí, esta vez con un collarín para su lesión de cuello que tantos memes provocó.

El oso 'perjudicado' de la cabalgata de Cádiz reaparece con collarín

El oso 'perjudicado' de la cabalgata de Cádiz reaparece con collarín Twitter

Publicidad

Los regresos navideños no suelen defraudar y más si se trata de un personaje tan querido como el 'oso perjudicado' de la cabalgata de Reyes de Cádiz.

Las redes sociales se volcaron el año pasado con el popular 'animal', al que encumbraron a la fama y a ser uno de los mejores momentos del 2022 a pesar de su temprana aparición.

Tanta fue la repercusión de los incontables chistes y memes que se hicieron por su ya histórico cuello torcido que hace unos días se inició una campaña para traerle de vueltas estas navidades.

"Abrimos un libro de firmas para que el oso polar del cuello descolgado, que se hizo famoso el año pasado en la Cabalgata de Reyes de Cádiz, vuelva a salir en la misma, pero con el cuello igual, sin arreglar", se dijo en el texto del change.org.

El oso está de vuelta y casi recuperado

Pues bien, las oraciones han sido escuchadas y el oso ha revivido algo mejor de su lesión cervical, ya que en su reaparición por las calles gaditanas ha llevado un collarín para evitar males mayores.

Tal y como sucedió hace un año, las redes han vuelto a arder de comentarios, vídeos y menciones al que es uno de los personajes navideños más entrañables de los últimos tiempos en España.

Antena 3 » Viral

Publicidad