VAYA DIBUJO

"Tatuadora de cinco estrellas": La conversación entre su hermana y la diseñadora para hacerse un tatuaje que ha revolucionado las redes

Melissa, hermana de la protagonista de la historia, publicó la versión previa del tatuaje y su resultado a través de Twitter, logrando más de 145.000 'me gusta'

Publicidad

Admitámoslo. Todos nosotros nunca hemos sido buenos en plástica. Exceptuando aquellos amantes del arte, el resto dibujábamos fatal. Una muestra de que dibujamos muy mal ha sido el que nos ha aportado Melissa (@jotadoblesse) en su cuenta de Twitter.

La hermana de Melissa quería hacerse un tatuaje con una idea previa. Ella quería un jaguar rodeado de flores bordadas. Sin embargo, mientras que mantenía una conversación con la tatuadora, la hermana tuvo la valentía de mostrarle un "boceto" rápido de lo que quería.

En cambio, y contra lo que nos hubiéramos esperado, la tatuadora supo captar la idea que le había presentado la hermana, creando un maravilloso tatuaje. Melissa muestra el resultado, a lo que la califica como una "tatuadora de cinco estrellas".

Al igual que la conversación que mostraba una discusión que mantuvo una hermana con su hermano con el trágico desenlace de su cuenta de Spotify, esta también ha conseguido viralizarse. Hasta el momento, la publicación cuenta con una cifra cercana a los 150.000 'me gusta'.

Ha llegado a difundirse tanto y tan rápido, que Melissa no sabrá cómo contárselo a su hermana: “Oigan pues a ver cómo le explico a mi hermana”, escribía en otro tuit. Además, también dejó la cuenta de Instagram de la tatuadora.

Las respuestas a este tuit están cargadas de personas tatuadas comparando sus bocetos con su trabajo finalizado. Los hay algunos que quedaron demasiado bien, como el que muestra el usuario @DjSkrewYou:

En cambio, hay otros en los que los tatuadores tuvieron que hacer verdaderas ingenierías para poder interpretar el boceto. Por cierto, con un resultado también increíble. Una muestra de otro boceto horrible se lo lleva el usuario @De_Eme_Ge:

VER MÁS: El nuevo tatuaje de Rosalía que no ha gustado a su madre

Antena 3 » Viral

Publicidad