VISTO EN TWITTER

Discute con su hermano y este se venga a través del Spotify familiar

La historia compartida por @silviavale7 en Twitter ha acumulado 155.000 'me gusta'.

Tuit de @silviavale7

Tuit de @silviavale7 twitter.com/silviavale7

Publicidad

Nada en el mundo puede compararse a la relación entre hermanos, hay una unión, un amor, una competitividad y unos piques que sólo pueden entenderse si tienes hermanos.

Las disputas entre hermanos son de lo más común en todas las familias sobre todo cuando todavía viven con sus padres bajo el mismo techo. A todos los que hemos tenido hermanos nos ha tocado compartir con ellos comida, ropa, juguetes y todo tipo de cosas.

Esto a veces puede causar algún tipo de roce o pelea entre hermanos. Discusiones en las que a veces nos vengábamos con más fuerza de la cuenta que la mayoría de veces acaban olvidándose y con una buena reconciliación.

Esto es lo que le ha pasado recientemente a Silvia con su hermano. Tuvieron una discusión y este tomo medidas muy drásticas ¡Expulsarla del Spotify de la familia!

"Discuto con mi hermano. Un minuto después:", escribió @silviavale7, junto a un pantallazo del correo de Spotify que le avisaba de que había perdido el acceso a Premium, en un tuit viral que acumula más de 150.000 'me gusta', 7.000 retuits y 1.500 comentarios.

El correo que había recibido por parte de Spotify notificándole que había perdido su acceso se podía leer este mensaje:

En el texto que había recibido por parte de la aplicación de música se podía leer lo siguiente: "Perdiste el acceso a premium. Cambió de plan Premium, perdió el acceso o te eliminó de su plan Premium Familiar. Esto significa que pasaste al servicio gratuito de Spotify".

Pasadas las horas la gente estaba ansiosa por ver en que había terminado finalmente la historia. Fue un final feliz rápido como confirmó Silvia en un tuit que decía: "ya tengo acceso de nuevo, triunfó la paz".

Mucha gente en los comentarios aseguraba que serían capaces de hacer lo mismo y que incluso quitarían acceso a Netflix, Disney + o Amazon por una discusión.

Antena 3 » Viral

Publicidad