Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Una usuaria destapa una infidelidad en redes y se monta el culebrón del año con una de las respuestas más inesperadas

La usuaria hizo un llamado para encontrar al hombre que supuestamente era infiel a su novia: "Que sepas que le dijo a su amigo que iba a llamar a Arancha para literalmente echar un polvo", decía en el tuit viral.

Publicidad

Una usuaria de Twitter llamada @alejandrafm01 ha destapado una infidelidad en redes gracias a la conversación que escuchó entre dos jóvenes desconocidos en la que uno le decía a otro que le iba a ser infiel a su novia mientras ella estuviera de vacaciones en Tenerife. "Si tu novio estaba el miércoles (15 de junio, sobre las 21.00) en ‘la pecera’ de Fuenlabrada jugando al pádel y tú te vas a Tenerife en una semana, que sepas que le dijo a su amigo que iba a llamar a Arancha para literalmente ‘echar un polvo’", sentenciaba Alejandra, mientras añadía: "Twitter haz tu magia".

A pesar de que miles de usuarios apoyaron a la joven por compartir la infidelidad, fueron muchos los que sostuvieron que no debía entrometerse en asuntos de otras personas. La tuitera se defendió diciendo: "Para los que decís "no me gustaría ser la chica y que 20k de personas sepan que mi novio me es infiel", hasta donde yo sé, no he puesto nombre ni dni. La chica es libre de decidir manifestarse o no. Yo con que le llegue el mensaje estoy satisfecha".

La joven tratando de buscar a la novia pidió a sus seguidores apoyo, lo que de seguro no esperaba, fue como los usuarios de Twitter se volcaron: "He recibido muchas críticas, pero también hay gente q me defiende, lo cual agradezco mucho. La historia es 100% real. Espero poder encontrar a la chica, y si su relación es abierta, perfecto, entonces no habrá problemas".

En cuestión de horas, el tuit se volvió tendencia en Twitter, hasta el punto de que la novia dignificada apareció comentando: "Me voy a hacer la loca porque me paga el viaje a Tenerife, ya luego si eso cuando vuelva", comentó la chica @CH3195 después de enterarse de que su novio le podía estar siendo infiel. Y es que la usuaria días antes comentó por esta misma red social las ganas que tenía de irse a Tenerife, por lo que los usuarios han dictaminado que podría tratarse de ella.

A pesar del gran revuelo, se desconoce la decisión que ha tomado la joven respecto a su novio, quien presuntamente le iba a ser infiel mientras ella estaba de viaje. Además, las redes han tratado de buscar al novio por las redes sociales pero todavía no ha aparecido. Ella ha reaccionado ante las miles de solicitudes que la han llegado al md:" Dejen de mandarme solicitudes que no me quiero vengar de mi novio, y menos con avatares de Twitter futbol".

VER MÁS: ¿Alguna vez has soñado que tu pareja te es infiel?

Publicidad