Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

La vacilada histórica de un padre a su hija que se ha vuelto viral en Twitter

La joven @maria_1388g compartió la conversación de WhatsApp que tuvo con su padre, donde vemos las ganas de bromear del progenitor.

Publicidad

Las vaciladas son temáticas recurrentes en las redes, aunque muchas veces hemos visto casos en los que los padres son los emisores de la propia broma, no suele ser lo común. Por eso, este caso se ha viralizado tanto por las redes, ya que suelen ser los más jóvenes los que deciden "tomar el pelo" a sus familiares más cercanos o amigos. Aprovechando la falta de conocimiento de las redes y de sus memes, los jóvenes se aprovechan para vacilar a sus padres, que en muchos de los casos, se vuelven virales.

Ramé (@maria_1388g), una joven usuaria de Twitter, ha compartido el WhatsApp que le mandó su padre y que la ha convertido en uno de los fenómenos más virales de las últimas semanas. La captura de pantalla de la conversación empieza con su padre diciéndole que saliera a la ventana. "Ya estoy, ¿qué pasa?", le pregunta extrañada la joven usuaria, que aún no había visto venir el desenlace de la conversación.

″¿No nos ves?", insiste su padre. Ella le responde diciéndole que no e incluso le envía una foto de la calle en la que, efectivamente, no se ve a nadie. Entonces llega el mensaje que convierte la conversación en todo un fenómeno viral. "Porque no estamos", le contesta su padre. "¿La vacilada gratis de mi padre sin venir a nada? En plan, Yosi, ¿por qué eres así?", ha comentado en su perfil de Twitter la joven, junto a una captura de pantalla de la conversación.

El tuit se ha hecho viral y acumula más de 4.000 compartidos y ha superado ya los 100.000 me gusta, en apenas dos días. Además, los usuarios han reaccionado a dicha publicación de mil formas distintas.

Os dejamos los mejores comentarios: "literalmente mi viejo", comentó un usuario. "Mi padrastro un día que llegué a casa me dijo: oye María tienes las ruedas del coche en el suelo… y yo creyendo que se me habían pinchado bajé corriendo para verlas y cuando llego estaban bien. Y me dice y donde quieres que estén las ruedas sino es en el suelo?", explicó una joven la broma que le hizo su padrastro.

VER MÁS: "Le gasta una broma pesada a su hermano con cientos de globos"

Publicidad