Flooxer Now » Viral

CONFUSIÓN VIRAL

Vecinos denuncian haber visto un león escondido en su jardín ¡Y resulta ser una bolsa de compra del Carrefour!

Un equipo especializado se desplazó rápidamente a la zona y publicó la resolución de la exploración en redes, que resultó de lo más divertida para los espectadores.

Leon escondido tuit

Leon escondido tuit https://twitter.com/kwskenya

Publicidad

El insólito hecho ocurrió en Kiangua, Kenia, donde los vecinos denunciaron que había un león suelto y escondido en la calle, entre medio de los arbustos, algo que generó mucho terror entre los ciudadanos.

Según lo relatado por los testigos, el animal lucía agazapado entre unas plantas, camuflándose con la vegetación y parecía que se encontraba en posición de ataque. Ante esto, un hombre, que fue el primero en visualizarlo en la parte trasera de su casa, no lo dudó y avisó de inmediato a los servicios de emergencia.

El Servicio de Vida Silvestre (Kenya Wildlife Serviceno) no tardó en llegar, ya que buscaban rescatar al animal y evitar males mayores. Sin embargo, pasaron del terror a la risa, cuando se dieron cuenta que todo fue una falsa alarma. "Tratamos el incidente con mucha precaución y seriedad. Primero nos aseguramos de que todos estuvieran a salvo, después, los oficiales de Vida Silvestre investigaron y descubrieron que era una bolsa", explicó en la BBC Cyrus Mbijiwe, jefe del Servicio de Vida Silvestre.

Al descubrir que no había ninguna amenaza y que tan solo se trataba de una bolsa de la compra, los operarios no dudaron en fotografiar el traicionero elemento de confusión y hacer una simpática publicación en su cuenta de Facebook. El temible animal salvaje terminó siendo una bolsa del supermercado Carrefour y un meme para todos los usuarios de las redes sociales.

El comunicado oficial de los servicios de emergencia decía: "En un interesante giro de los acontecimientos, recibimos numerosos informes de los lugareños en la localidad de Kiangua, en el condado de Meru, sobre un león escondido en un seto. El equipo del KWS de Meru se apresuró a acudir al lugar para tratar de mitigar un posible caso de conflicto entre humanos y fauna".

"A su llegada, los guardas del KWS se sorprendieron al descubrir que el 'supuesto león' era una bolsa de transporte con estampado de león. A pesar de tratarse de una falsa alarma, alabamos al público por dar la alarma para mitigar un posible conflicto.", dice el inicio del comunicado. Al final del mismo, se hace una divertida mención a Carrefour, empresa que distribuye este tipo de bolsas que han generado un efímero terror debido a una ubicación poco adecuada.

VER MÁS: ¿El monstruo del Lago Ness o un pene de ballena? La curiosa discusión que están teniendo los usuarios de Twitter

Publicidad