Flooxer Now » Viral

CHAO COCHAZO

Un youtuber hace estallar su Tesla porque está harto de pagar sus reparaciones

Pommijätkät ha decidido que no le compensaba seguir pagando las visitas al taller para arreglar su Tesla, y ha preferido pasar un buen rato haciéndolo volar por los aires.

El Tesla que nunca tendrás y que otros deciden dinamitar.

Pommijätkät / YouTube El Tesla que nunca tendrás y que otros deciden dinamitar.

Publicidad

Hay youtubers que tienen ocurrencias de lo más disparatadas para llamar la atención con su contenido, pero Pommijätkät se ha llevado la palma. Este creador de contenido finés ha decidido que no quería sufrir más dolores de cabeza con el mantenimiento de su Tesla, y que le compensaba mucho más hacer una locura con él que arreglarlo. Y la locura en cuestión ha sido hacerlo estallar en mitad de un campo de nieve.

 

La táctica ha surtido el efecto deseado: con apenas unas decenas de miles de suscriptores en YouTube, el vídeo ya va camino de los dos millones y medio de visualizaciones en unos días. El youtuber ha tenido que invertir una buena cantidad de dinero para hacer realidad su capricho (sin contar el que ya se gastó al comprar el coche): además de los explosivos, ha gastado en diversas medidas de seguridad para que él y sus allegados pudiesen ver la explosión en primera fila.

Es comprensible que el dueño de un coche de alta gama se sienta cansado de tener que pagar constantes y carísimas reparaciones, pero estamos seguros de que pocos se atreverían a hacer con su vehículo lo que Pommijätkät ha considerado más oportuno. Eso sí, si la popularidad del vídeo repercute en su canal de YouTube, puede que incluso le compense el enorme gasto que habrá supuesto este capricho suyo.

Parece que las bajas temperaturas convierten a los habitantes de estos países en unos forofos del fuego y las explosiones, ya que hace algo más de un año contábamos cómo el youtuber ruso Mikhail Litvin decidía quemar su Mercedes, valorado en 200.000 euros. ¡Hay que ver lo que son capaces de hacer estos youtubers con tal de lograr un vídeo viral!

Publicidad