Flooxer Now » Viral

VÍDEOS IMPRUDENTES

Una youtuber indonesia hace lo imposible por grabar un tren por debajo de la vía

Muchos youtubers han demostrado que son capaces de hacer cualquier cosa por el contenido, pero DedeInoen, fue un paso más allá, y podría enfrentarse a acciones legales.

Newsflare

Publicidad

Una youtuber indonesia ha mostrado los peligrosos extremos a los que algunas personas pueden llegar para obtener videos en línea, hasta el punto de arriesgar sus propias vidas. Y es que dicho youtuber filmó el 21 de marzo, lo que sientes cuando pasa un tren desde debajo de una vía férrea. DedeInoen, que es el nombre que utiliza para sus vídeos, ha sido ampliamente criticado por el truco en el que se escondía debajo del Fire Rubber Railroad.

También puede enfrentarse a consecuencias legales, y algunos expertos han asegurado que podría enfrentarse una multa equivalente a alrededor de 1.000 dólares estadounidenses o incluso prisión por violar el artículo 199 de la Ley No. 23 de 2007 sobre Ferrocarriles. "Porque, por supuesto, esto también puede estar relacionado con un caso legal. Si es así, habrá una sanción de tres meses o una multa de 15 millones de rupias para quienes estén en la línea del tren", dijo Kuswardoyo, gerente de relaciones públicas de PT KAI (Kereta Api Indonesia, el operador ferroviario público del país).

El artículo 199 dice: Todo el que se encuentre en la zona útil de la vía férrea, arrastre mercancías sobre o a través de la vía férrea sin derechos, y utilice la vía férrea para otros fines que no sean el transporte ferroviario que pueda entorpecer el viaje del tren a que se refiere el artículo 199. Artículo 199. 181 párrafo (1), será condenado a una pena máxima de prisión de 3 meses yo una multa máxima de Rp. 15.000.000,00 (quince millones de rupias).

Kuswardoyo, quien, como muchos indonesios, usa un solo nombre, también dijo que espera que Dede se disculpe de inmediato en sus plataformas de redes sociales y que de un comunicado hacía todos sus seguidores, que según la compañía podrían tomar ejemplo de la popular youtuber.

DedeInoen se une a la larga lista de youtubers, que han realizado actividades peligrosas por mostrar más de lo debido a sus seguidores. Además, debemos sumarle que en Indonesia, las autoridades ferroviarias han colocado trampas en las vías del tren. Para impedir que una legión de polizones viaje escondida en el techo de los vagones, y obligarla así a pasar por taquilla a comprar el billete. Una de las medidas más criticadas por el resto de países. Que ven como el gobierno de Indonesia implementa este tipo de medidas, que pueden llevarse por delante muchas vidas.

VER MÁS: "Un motorista está apunto de morir arrollado por un tren"

Publicidad