Ha llegado el día. Por fin el ARMY puede disfrutar de tooodas las canciones de ‘Map of the Soul: 7’, el disco que supone el regreso de BTS.

Después de semanas realizando la cuenta atrás para el lanzamiento de este nuevo álbum, el equipo de Big Hit Entertainment publicaba a través de la red social TikTok una pequeña pildorita de 'ON', la canción escogida como tema principal del disco.

A pesar de ser tan sólo 30 segundos de avance, el ARMY se vino arriba de la emoción y empezó a subir vídeos a TikTok para unirse al #ONChallenge.

Doce horas después, los k-poperos han podido disfrutar de los 20 temas que componen ‘Map of the Soul: 7’, que supone una continuidad de su anterior disco ‘Map of the Soul Persona’. Esto se puede comprobar en el guiño a ‘ON’, un reflejo del tema ‘N.O’.

Además, se ha publicado el Kinetic Manifesto film de ‘ON’ donde podemos ver a los chicos darlo todo con una coreografía de breake-dance. El vídeo ha logrado en menos de una hora llegar al millón de me gustas en YouTube.

 

 

‘Map of the Soul: 7’ ha roto todos los récords, incluso antes de salir a la venta, convirtiéndose en el disco surcoreano más vendido en la historia.

Con este nuevo álbum, BTS celebra el séptimo aniversario de la formación del grupo. Sus seguidores han ido escuchando las canciones y comentándolas en directo a través de las redes sociales. Muchos han confesado que al oírlo se han subido en una montaña rusa de sentimientos pasando de la risa y la euforia al llanto.

Estas han sido algunas de las reacciones:

‘We are Bulletproof: the Eternal’, con esta canción hacen alusión a su nombre (uno de los significados de BTS en coreano es ‘Bulletproof Boy Scouts’).

 

 

‘My Time’ es el tema en solitario de Jungkook, donde se abre en canal expresando qué han supuesto estos años para él, ya que empezó a cantar con 13 años.

 

‘Louder than bombs’, el tema en el que ha participado para la composición Troye Sivan.

 

Además, por fin hemos podido escuchar cómo es la colaboración entre BTS y Sia en la versión de 'ON' para las plataformas digitales. Ambas versiones de la canción estarán disponibles en una edición limitada de vinilo.

 

El tema ya ha entrado en la lista 'Today's Top Hits' de Spotify.

 

El ARMY está siendo incapaz de elegir una canción como favorita.