Flooxer Now » Actualidad

AUDICIONES POR ZOOM

La discográfica de BLACKPINK busca cantantes en todo el mundo para formar una nueva boy band

Si tu sueño siempre ha sido formar parte de una banda de K-pop esta es tu oportunidad. Así puedes presentarte a las audiciones globales a través de Zoom de YG Entertainment.

BLACKPINK durante su actuación en Coachella 2019

Getty BLACKPINK durante su actuación en Coachella 2019

YG Entertainment busca nuevos talentos. La discográfica de BLACKPINK acaba de anunciar audiciones virtuales para encontrar a los miembros de su nueva boy band. "¿Cuándo debutará el próximo grupo de chicos de YG? Todo depende de ti", han escrito en el comunicado que se puede leer en Instagram.

Si tu sueño siempre ha sido formar parte de un exitoso grupo de música y, además, eres fan del K-pop, esta es tu oportunidad. YG Entertainment está buscando talentos por todo el mundo que sepan bailar, cantar, rapear, que tengan mucho estilo o cualquier otro talento oculto. Los únicos requisitos que piden es que seas un chico nacido entre 2002 y 2010, cualquiera que sea tu nacionalidad, es decir, no están buscando chicos única y exclusivamente coreanos o asiáticos.

 

El plazo para aplicar la solicitud es el 12 de abril y el 23 de mayo y el periodo de las audiciones en vídeo es del 19 de abril al 30 de mayo. Para presentarte primero deberás escoger una fecha en el formulario de Google que comparten en el tweet. Una vez que lo hayas hecho, recibirás un mail con la confirmación de la fecha de la actuación. La audición 'desde casa' será una videollamada de tú a tú donde te encontrarás con un director de casting de YG para desafiar tu potencial.

¿Qué piden desde YG?

En el formulario de Google que adjuntan deberás poner tu dirección de correo electrónico, nombre, foto de frente (tipo carné), fecha de nacimiento, peso y altura, número de móvil, categoría a la que te presentas (a elegir entre voz, rap, baile, look o talent) e idiomas que dominas (coreano, inglés, japonés o chino). Además, tendrás que seleccionar la fecha y hora de preferencia para realizar el casting a través de zoom.