Flooxer Now » Actualidad

K-POPULAR

EXO: D.O. incluirá una canción en español en su próximo álbum

Ahora que ya conocemos la tracklist del álbum debut de Kyungsoo confirmamos que para ‘Si Fueras Mía’ no necesitaremos traductor alguno.

D.O. en el teaser de su nuevo álbum

EXO / YouTube D.O. en el teaser de su nuevo álbum

Publicidad

Queda menos de una semana para que podamos darlo todo con ‘Empathy’, el miniálbum de D.O en el que se estrenará como cantante solista. Si la expectación ya estaba por las nubes, los últimos rumores no han hecho más que avivar la llama del hype por el disco.

 

Todo apunta a que el artista surcoreano se atreverá con su idioma materno, con el inglés y también con el español en este mini-LP que verá la luz el próximo 26 de julio. El fandom hispanohablante está que no se lo cree y todo apunta a que las filtraciones son tan veraces como el éxito de BTS con 'Permission To Dance'.

Sería una verdadera bomba ver a Kyungsoo atreviéndose con otras lenguas y expandiendo su fama por todo el globo –un poquito más de la que yo lo hace–, algo que haría historia para EXO-L, el fandom de la boyband de K-Pop.

De confirmarse todo lo anterior, se convertiría en el primer título en español de un ídol de EXO. Lo que sí sabemos seguro es que la canción llevará el nombre de ‘Si Fueras Mía’. Hasta que se lance oficialmente el recopilatorio nos queda la gran duda de si el hit será estrictamente en castellano o solo integrará algunos versos en nuestro idioma.

 

Este notición lo descubrimos gracias a que EXO compartió en redes todo lo que incluirá el álbum de D.O. cuando alguno de sus fans lo adquiera. Inmediatamente echamos el ojo a una playlist que estaba compuesta por la versión en inglés de ‘Rose’ y la sorpresa de ‘Si Fueras Mía'.

 

La cosa no acabó ahí y los seguidores del cantante fueron un paso más allá en esta investigación. En el post de Twitter en el que mostraban el próximo trabajo del integrante de EXO encontraron una curiosa pista. Al hacer zoom en las imágenes promocionales se podían apreciar las supuestas lyrics del single: “Si solamente fueras mía, los lugares que te llevaría para verte feliz y verte sonreír no hay nada que no haría”.

 

Con los nervios a flor de piel estamos y con mil ganas de disfrutar de lo nuevo de Kyungsoo, que será el quinto integrante de EXO en arrancar oficialmente su carrera como solista. La espera se nos va a hacer larga.

Publicidad