Resaca emocional. Así podríamos definir perfectamente nuestra estado de ánimo después de ver en directo a GOT7. Pulso multiplicado por mil, piel de gallina, sudor extremo de tanto saltar… ¡así pasamos el día de ayer y aun seguimos temblando al ver los recuerdos conseguidos a golpe de foto y de vídeo con nuestro teléfono móvil durante el show! Y gracias a Twitter podemos compartir estos recuerdos y descubrir otros que no tenemos. ¿Quieres ver cómo se vivió la cita musical de JB, Mark Tuan, Jingyoung, Jackson Wang, Youngiae, BamBam y Yugyeom con su army en la capital? Sigue leyendo.

Unas horas antes del concierto, los chicos de GOT7 estuvieron haciendo algo de turismo por las calles de Madrid como cualquier persona, ¡y hubo afortunados fans que se los encontraron! Imagínate el estado de nervios al ver a tu ídolo paseando a tu lado en la calle.

 

Una vez ya dentro del show, los chicos demostraron estar siempre pendientes de sus fans, hasta el punto de lanzarles botellas de agua y toallas para mantenerles a tope de energía. Madre mía, si te cae una toalla de GOT7… ¡puedes considerar que te ha tocado la lotería para el resto de tu vida!

 

Otro detalle increíble es que venían muy bien preparados al concierto. Por eso no dudaron en dirigirse a su army en español en varias ocasiones. ¡Eso hizo que el público enloqueciera!

 

Y es que una cosa es que pregunten cómo se dice ‘tomorrow’ en español, y otra muy distinta es que un GOT7 te pregunte si quieres ser su bebé. ¿Hola? Aun a riesgo de parecer una psicópata, la respuesta es ¡sí, quiero!

 

Además de estos momentos mágicos el show tuvo bailes propios de GOT7, vamos, de los que te hacen pensar que se van a descuajaringar. Hubo quien tuvo el detalle de capturarlo para que quedaran en nuestra memoria para siempre.

 

Cada gesto, cada palabra y cada baile de los chicos de K-pop calaba entre todas las fans. ¡Estaban totalmente entregadas y derretidas por su encanto!

 

Finalmente, y para tristeza de los asistentes, llegó el final del show y con él un sinfín de sentimientos encontrados:

 

Ahora solo nos queda esperar al siguiente concierto en España, ¡volved pronto, chicos!