Flooxer Now » Actualidad

LA MUJER DIJO AL CONDUCTOR QUE NO SE DETUVIESE

Un hombre recorre 20km agarrado al coche de su exmujer

A veces, las personas recurren a medidas desesperadas para conseguir lo que quieren. En este vídeo puedes ver cómo se agarra al coche de su exmujer en un intento de detenerlo.

Publicidad

Flooxer Now | Newsflare | Madrid
| 15.09.2020 17:55

Los accidentes automovilísticos son unos de los mayores peligros a los que están expuestas las personas en nuestra sociedad. Esos sucesos, en su mayoría, no son aleatorios, sino que tienen alguna causa detrás, como un fallo mecánico o del propio conductor, o una vía en mal estado. Sin embargo, en este caso veremos una acción imprudente de una persona que no es el conductor. En este vídeo te mostramos las imágenes de un hombre aferrado al coche de su exmujer, una maniobra ciertamente muy peligrosa que se mantuvo durante 20km.

En los casos donde se produce un accidente por culpa de las malas acciones de los conductores, estos son duramente sancionados. Circular por encima del límite de velocidad, o en estado de ebriedad, o cualquier acción que no respete las normas viales es algo que requiere de un castigo.

Sin embargo, también hay ocasiones donde quizá no sepamos cómo actuar. El vídeo fue filmado en la ciudad de Chongqing, al sur de China gracias a una dashcam. Estos dispositivos son pequeñas cámaras que se acoplan en la luna frontal del automóvil. En ellas podemos ver cómo un hombre se ha aferrado al capó del coche que circula por la carretera G85 Yinchuan-Kunming Expressway.

Por si esto no fuese suficientemente peligroso, también vemos que las condiciones meteorológicas no son las mejores, pues está lloviendo. Esto aumenta las posibilidades de un accidente, y con el agua es probable que la superficie del coche a la que está agarrado el hombre estuviese más resbalosa. El vídeo cambia de secuencia, a una filmada desde otro vehíchulo, donde podemos ver la situación en tercera persona.

Según los informes, el hombre agarrado al coche, Li, intentaba detener el automóvil, ya que su exmujer He viajaba en el interior con esta arriesgada maniobra. Sin embargo, He ordenó al conductor del coche, llamado Fan, que siguiese conduciendo, obviando la seguridad de Li.

Finalmente, tras 20km, la policía consiguió que el coche parase y detuvo a los tres, evitando un posible accidente. En este vídeo quedaron grabadas las imágenes de todo lo ocurrido.

©️ Newsflare

SEGURO QUE TE INTERESA:

Un policía evita que un coche sin conductor choque contra un autobús

Un motorista salta a tiempo de su moto para salvarse de ser aplastado por un camión

Publicidad