Flooxer Now» Noticias

SE SALVÓ POR LOS PELOS

Un motorista salta a tiempo de su moto para salvarse de ser aplastado por un camión

Los accidentes de moto no suelen tener consecuencias fatales para el motorista, ya que recibe el impacto con todo su cuerpo. En este vídeo se muestra cómo un conductor evita ser aplastado por un gran vehículo.

Publicidad

A pesar de que podamos tomar todas las precauciones posibles al volante, uno nunca sabe si va a verse envuelto en un accidente. Y es más peligroso aún cuando somos motoristas, ya que no habrá “nada” que nos ayude a amortiguar el impacto. En este vídeo te mostramos cómo una persona en un vehículo de dos ruedas se libra de ser atropellada por un camión.

Estas impactantes imágenes han sido grabadas en la ciudad de Jinhua, al este de China. En el vídeo podemos apreciar un cruce, que parece no muy concurrido. Los protagonistas de estas terribles imágenes son un gran camión rojo y un motorista.

Al principio, el conductor de la motocicleta se aproxima hacia el cruce preparado para seguir de frente su camino. Esta maniobra la realiza de forma ilegal, cosa que casi le cuesta la vida. Cuando la moto se encuentra en mitad del cruce, desde el lado derecho de la imagen se observan unas luces por encima del motorista.

Aunque parte de la imagen está tapada por unos árboles, se ve cómo inmediatamente un camión atraviesa a toda velocidad el cruce, aparentemente llevándose por delante al motorista.

Sin embargo, y aunque parece que el desenlace ha sido fatal, en cuanto el gran vehículo pasa de largo observamos al conductor de la moto de pie. En las siguientes imágenes, la cámara muestra el cruce desde otra perspectiva. Esto nos permite ver cómo el motorista ve a tiempo al camión, frena y salta de su moto para evitar ser arrollado.

Según los informes del accidente, el conductor de la moto, llamado Chen, vio cómo un camión se aproximaba a gran velocidad cuando él estaba cruzando la carretera de forma ilegal. Aunque Chen consiguió salvar su vida, su moto quedó destrozada. En este vídeo puedes ver las imágenes del accidente.

©️ Newsflare

SEGURO QUE TE INTERESA:

Perdió un brazo en un accidente, pero ahora es un crack del baloncesto

VÍDEO: Una moto estalla en llamas mientras está en una estación de servicio

Publicidad