Flooxer Now » Actualidad

TRANSFOBIA

Una influencer denuncia que ha sido víctima de una agresión tránsfoba: "¡Puto travelo! ¡Engendro!”

"Puñetazos, patadas y otros golpes en el cuerpo". Así ha denunciado Eva Vildosola la agresión tránsfoba que ha sufrido.

Publicidad

La influencer Eva Vildosola ha sido víctima de una agresión tránsfoba. La joven de 19 años ha relatado a través de sus redes sociales, donde se la conoce como Evacastt, cómo ha sido atacada cuando salía de casa en Barcelona, donde vive actualmente.

"Hoy he salido de casa y nada más salir, no había andado ni una manzana, me han empezado a gritar '¡puto travelo! ¡engendro!' y me han agarrado y me han dado dos puñetazos en la cara, patadas y otros golpes en el cuerpo", cuenta Eva en la publicación de Instagram donde se puede ver un primer plano de su cara ensangrentada.

"Soy una chica normal de 19 años, soy transexual, sí, pero es que eso no me hace menos normal, no me hace un engendro, no me hace menos, tengo derecho a salir a la calle, tengo derecho a hacer con mis redes sociales lo que yo quiera y tengo todos los derechos que tendría que tener todo el mundo, bastante mal lo he pasado toda mi vida intentando ser lo que soy hoy, como para que venga alguien a arrebatármelo", explica la influencer, que suma más de 200.000 seguidores en Instagram.

El suceso tuvo lugar el pasado viernes y Eva ha querido denunciarlo públicamente para que este tipo de agresiones tengan visibilidad y concienciar para evitar que vuelvan a ocurrir: "Llevo dos meses viviendo en Barcelona, vine aquí buscando paz, a disfrutarme a mí misma porque lo necesito, no a que me humillen, me agredan y me hagan sentir un monstruo. Explicadle vosotros a mi madre esto, decidle a vuestra familia que está a kilómetros que os han dado de hostias por ser transexuales. NO ME MEREZCO ESTO. Y desde aquí lo denuncio públicamente. Esto es lo que me ha pasado a mí, pero por desgracia le pasa a mucha gente trans y hubiese podido acabar peor, yo no hago daño a nadie, no tenéis derecho a hacer esto, NO MÁS TRANSFOBIA POR FAVOR, no quiero morir mañana".

La chica también les ha dedicado unas palabras a sus agresores: "Y a los que me han hecho esto: Espero que NUNCA seáis padres".

En seguida, esta publicación comenzó a ser compartida en cadena por las redes sociales y Eva obtuvo el apoyo de diferentes personalidades trans como La jedet ("Te mando toda la fuerza y el amor del mundo. No estás sola"), Amor Romeira ("fuerza y pa lante!), Isabel Torres, actriz de 'Veneno' (Amor ánimo y denuncia. Estamos contigo) o la diputada del PSOE Carla Antonelli ("Es inadmisible, claro que eres una normal como todas y cada una, no hay derecho ninguno, no estás sola y tú eres inmensamente más grande y mejor ser humano que esos pedazos de mierda, denuncia y que se pudran en la cárcel, cuando odio y dolor gratuito, todo el apoyo").

Publicidad