Flooxer Now » Actualidad

COMO SI NO PASARA NADA

La maquilladora Nikita Dragun golpea a Chase Hudson por hacerle daño a Charli D'Amelio

Charli D'Amelio y Dixi han visitado The Hype House y esta última ha presenciado cómo la maquilladora y youtuber, Nikita Dragun, ha pegado a Chase Hudson por portase mal con su hermana.

Publicidad

Un nuevo capítulo en el drama de TikTok. Después de haberse lanzado diferentes pullas e indirectas a través de Twitter y demás redes sociales, a raíz de que se conociera el beso entre Chase Hudson y Nessa Barrett, Charli D'Amelio ha salido a pedir perdón públicamente.

La tiktoker, con casi 70 millones de seguidores en la plataforma, ha reconocido que no estuvo bien meterse con Chase Hudson. Su ejército de Dameliers tomó partido en seguida acosando a LilHuddy y poniéndole todo tipo de comentarios de odio. D'Amelio ha confesado que sigue queriendo a Chase pero que han hablado y aclarado las cosas

Por este motivo, Charli ha querido predicar con el ejemplo y ha visitado The Hype House para demostrar que no hay ningún mal rollo entre ambos. Lo hemos podido ver gracias al vlog de Thomas Petrous, quien ha mostrado cómo iba a casa de Logan Paul donde se encontraba Dixi, la hermana de Charli (con las zapatillas Nike de Rosalía) y más adelante en el vídeo vemos que también aparece Charli junto a Michael bromeando e intentando deletrear una palabra.

Es cierto que en ningún momento se ve que Charli y Chase coincidan pero se trata de todo un gesto de madurez por su parte. En este vlog del manager de The Hype House, podemos ver también cómo graba a Dixi asomada a un balcón hablando con los paparazzis que han ido hasta allí para saber más sobre el drama que se ha creado alrededor de su hermana.

Precisamente Dixi sí coincide en el vídeo con Chase dando lugar a una de las situaciones más surrealistas. Con ellos se encontraba Nikita Dragun, maquilladora y youtuber, que estaba hablando con Hudson ante la atenta mirada de su ex cuñada, cuando de pronto Nikita ha comenzado a golpear al tiktoker por llamarla 'Zorra'.

Acto seguido, la youtuber se ha puesto hecha una fiera y ha comenzado a lanzarle los objetos que tenía cerca diciendo que era 'por joder a Charli'. Al oír esta justificación de la agresión (que ha sido más teatralizada que real), Dixi no ha podido contener las carcajadas.

 

Publicidad