Flooxer Now » Actualidad

VIAJE

Paula Gonu viaja a Maldivas con Jonan Wiergo, Dulceida y Alba Paul Ferrer

Los influencers han vuelto a viajar después de la pandemia.

Paula Gonu en Maldivas

@paulagonu | Instagram Paula Gonu en Maldivas

Se acabó eso de estar en casa. Pocos meses después de que se celebre un año desde el inicio del Estado de Alarma por la pandemia y la crisis sanitaria que ha provocado la COVID-19, Paula Gonu ha vuelto a viajar a lo grande.

La influencer ha realizado un vuelo de 28 horas (con cuatro escalas) hasta que por fin ha podido pisar las playas de arena blanca de las islas de las Maldivas junto a Jonan Wiergo y Dulceida y su mujer, Alba Paul Ferrer. Desde que llegaron no han dejado de compartir contenido a través de sus historias de Instagram para que nos muramos de envidia con sus habitaciones sobre el agua cristalina.

Gonu, Wiergo, Domenech y Ferrer han viajado hasta este exótico destino por motivos de trabajo y para poder realizarlo se han tenido que someter a diferentes tests que corroboren que están libres del virus: "han pasado varias pruebas PCR negativas para poder viajar y realizarán durante el transcurso del viaje hasta 3 PCRS por ley del destino y por seguridad del grupo. Además, todos ellos viajan con justificantes de trabajo ya que viajamos para llevar a cabo una producción en el destino", comunican desde passporter, la app para viajeros que los ha contratado para mostrar las nuevas herramientas para organizar de manera sencilla este tipo de aventuras.

Passporter se ha encargado de realizar el impresionante itinerario que durante los próximos ocho días, estos influencers estarán realizando. Prepárate para ver tu Instagram lleno de fotos de Dulceida y Alba Paul haciendo esnórquel, de Paula Gonu viendo el atardecer en un barco, de Jonan Wiergo recibiendo clases de cocina y de todos ellos nadando con tortugas, realizando clases de yoga, disfrutando de deportes acuáticos y relajándose con masajes.

No son los únicos influencers que ya han abierto la veda de viajes de trabajo en destinos paradisiacos. Hace unas semanas, el 'team' de TikTok viajó hasta México desatando la polémica por la ausencia de Marina Riverss.