Flooxer Now» Noticias

POLÉMICA

El 'team' de TikTok responde a las acusaciones y Marina Riverss contraataca

Desde el viaje a Cancún, los influencers se han estado lanzando indirectas y contando diferentes versiones sobre esta guerra que les está generando muchos comentarios de odio en redes.

-Marina Riverss

Marina Riverss@_riverss_ | TikTok

Publicidad

Continúa la polémica y la pelea entre algunos de los creadores de contenido españoles más destacados. Después de que el 'team' de TikTok se fuera de viaje a Cancún sin Marina Riverss se ha desatado una guerra pública de acusaciones a través de las redes sociales.

Marina Riverssrealizó una serie de vídeos en su cuenta de TikTok en los que contaba que había dejado de formar parte del 'team' porque ya no querían contar con ella para más proyectos y que 'El Local' la había echado emitiendo un comunicado. Su ausencia en el viaje la justificaba diciendo que en ningún momento se le había hablado del tema.

Ahora, el 'team' ha querido aclarar algunos asuntos contando su versión de los hechos. Los jóvenes, Fernando Coslada, Natalia, Claudia García, Sebas y Rurru han hablado con Lady Marrdita en su canal de Mtmad, enemistada con Riverss desde su viaje a Marbella en el que tan solo duró una semana en la casa que compartían cuando debía quedarse durante un mes a convivir.

Los tiktokers han confesado que se trata de una batalla legal entre agencias que no podían hacer público y culpan a Riverss de haberlo destapado todo. Según ha relatado Claudia García, se enteraron de unos problemas que había en la agencia y decidieron que querían desvincularse de ella. Hablaron en casa de Marina para ver cómo podían solucionarlo y decidieron buscarse otra agencia mientras que la otra tiktokera decidió continuar en la suya.

Para poder realizar este cambio de agencia se pusieron en contacto con un bufete de abogados, donde les recomendaron que no hablaran con nadie ajeno a ellos. A pesar de ello, explican que se lo contaron todo a Riverss. Los tiktokers relatan que justo después de contárselo a ella, la agencia se enteró y la responsabilizan de ello.

Marina Riverss ha contraatacado con hasta nueve vídeos en su cuenta de TikTok contando su versión de los hechos. Entre lo más destacado, la influencer muestra una carta enviada por el 'team' a su agencia a fecha del 22 de febrero, el mismo día en el que quedaron en casa de Marina a hablar del proyecto. Según Riverss esta carta le llegó a su agencia al día siguiente, por lo que en este caso estaría desmintiendo la versión del 'team'.

Los creadores de contenido han convertido este asunto profesional en una guerra pública que ha roto su amistad y que está haciendo que sus seguidores se posicionen generando mucho odio y comentarios que les están perjudicando el ánimo. Por eso, lo mejor siempre es resolver los problemas en persona y sin que las redes sociales o las indirectas se pongan de por medio.

Publicidad