Ariana Grande y Justin Bieber se han marcado la canción de amor de la cuarentena. 'Stuck with U' es una balada con la que los dos artistas han querido aportar su granito de arena a la lucha contra la COVID-19. Tal y como indican en la descripción del vídeo, al escuchar, ver y compartir, se estará ayudando a familias necesitadas, ya que todos los beneficios irán a parar a First Responders Children’s Foundation.

'Stuck with U' muestra la cara más romántica de la cuarentena: esa oportunidad de disfrutar más que nunca de tus seres queridos y demostrarles tu amor. Porque además de haberse marcado una canción preciosa que pasará a la historia, Ariana Grande y Justin Bieber la han acompañado de un videoclip que es pura sobredósis de azúcar.

El videoclip recopila vídeos caseros de fans bailando pegados con sus parejas, mirándose a los ojos, protegidos por cuatro paredes sin importar lo que esté pasando fuera: "Cierra la puerta y tira la llave.

No puedo luchar más contra esto, solo somos tú y yo. Y no hay nada que yo, nada que pueda hacer. Estoy atrapado contigo", dice la letra de la canción.

 

También hay vídeos de niños haciendo TikToks, las videollamadas a las que ya nos hemos acostumbrado, las muestras de amor hacia las mascotas, que se han vuelto más importantes que nunca para muchas personas, adolescentes disfrutando de su baile de graduación en casa porque el virus ha cancelado los grandes eventos...

La guinda del pastel la ponen las imágenes cotidianas de Justin y Hailey Bieber en la cama, la cocina o paseando por el campo de lo más acarameladitos, demostrando que la cuarentena no ha hecho otra cosa que reafirmar su amor por el otro.

 

Pero ojo, que entre tanto vídeo se cuelan caras de lo más conocidas como la Michael Bublé, Gwyneth paltrow o Demi Lovato. La cantante, que está preparando su vuelta después de varios años alejada de la música, confesaba en una entrevista para Haper's Bazaar que no tenía pareja porque necesitaba darse un tiempo para estar consigo misma. Sin embargo, parece ser que la artista ha vuelto a enamorarse, ya que aparece en el videoclip besándose con un chico.

 

Otra de las sorpresas que nos ha dejado este tierno videoclip es la confirmación oficial de la relación entre Ariana Grande y Pete Davidson. Después de que Ariana Grande apareciera durante todo el vídeo sola besando y abrazando a sus perros, cuando parece que la canción va a terminar aparece abrazando a un chico más alto que ella con una sudadera negra cuya cara no sale en el plano, pero finalmente se puede comprobar que se trata de Pete Davidson.