Flooxer Now » Muy Fan

B.S.O DE LA CUARENTENA

Michael Bublé versiona 'Gotta Be Patient' de Stay Homas: "Vivimos en una simulación"

Michael Bublé no ha podido resistirse al encanto de Stay Homas y ha versionado una de sus canciones que ponen banda sonora al confinamiento. Los músicos catalanes todavía no dan crédito a lo que están viviendo.

Stay Homas: una canción al día para vivir la cuarentena de buen rollo

Instagram de @stay.homas Stay Homas: una canción al día para vivir la cuarentena de buen rollo

Publicidad

Los chicos de Stay Homas no dan crédito a lo que están viviendo. Tres compañeros de piso que han podido comprobar en sus propias carnes lo rápido que puede llegar la fama gracias a Internet. Tan pronto como publicaron sus primeras canciones, los vídeos corrieron como la pólvora por las redes sociales.

Eran los primeros días de confinamiento y Stay Homas llegaban como un soplo de aire fresco transmitiendo la buena vibra desde su terraza con sus canciones pegadizas. El cantante canadiense Michael Bublé se quedó prendado de ellos gracias a un amigo que le envió el tema 'Gotta Be Pattient' desde Argentina.

 

Por lo visto Bublé no ha podido quitarse la canción de la cabeza y ha subido su propia versión a YouTube acompañado por Barenaked Ladies y la artista mexicana Sofía Reyes, que se encarga de cantar la parte en español.

 

En esta cover, Bublé y sus compañeros cuentan con más medios e instrumentos que los chicos de Stay Homas. El cantante les da ha dado la autoría en un segundo tweet que ha unido al tweet principal del vídeo, sin embargo algunos de los seguidores de estos tres amigos no lo han visto y han llenado el tweet de comentarios mencionando a Stay Homas junto con la canción original.

 

Stay Homas ha compartido la versión de Michael Bublé sin poder creerse que fuera real: "Michael Bublé nos ha hecho una cover, en fin, vivimos en una simulación", han escrito.

 

Ya llevan 24 de estas canciones con las que van experimentando distintos géneros, y cada vez cuentan con más artistas que quieren unirse a sus colaboraciones como Macacao, Sofía Ellar, El Kanka o Sílvia Pérez Cruz.

Klaus Stroink, Guillem Boltó y Rai Benet ya tienen fecha para su primer concierto. Si el coronavirus lo permite, el próximo 31 de julio tocarán en la mítica Sala Apolo de Barcelona. Las entradas se agotaron en media hora y no es para menos, ya que los músicos catalanes cuentan hasta con un club de fans propio.

Boltó también ha participado en la versión solidaria de 'Escriurem' de Miki Núñez junto a su grupo Doctor Prats. ¿Tendrán a la vista un futuro tema junto a Bublé?

Publicidad