Flooxer Now » Actualidad

TORNEO EN ROBLOX

ElRubius reúne a los streamers más top en su versión de 'El Juego del Calamar'

El torneo se celebrará en Roblox y en él veremos a nuestros streamers favoritos competir por un premio de muchas cifras.

Más de 100 streamers participarán en el megatorneo de Roblox

Rubius / Twitch Más de 100 streamers participarán en el megatorneo de Roblox

Publicidad

El sueño de muchos se ha hecho realidad. La versión de 'El Juego del Calamar' de ElRubius dará a los fans la oportunidad de ver a más de cien de los mayores streamers de habla hispana competir por un solo premio: 50 euros en subs de cada participante y por cada partida ganada.

 

La convocatoria fue una locura. El tuit de ElRubius que anunciaba esta competición se hizo viral en apenas unas horas, y toda clase de streamers presentaron su candidatura para estar entre los jugadores seleccionados. Aunque la lista todavía no es definitiva —puede haber muchas bajas de última hora, y alguna nueva incorporación—, lo que sí está claro es que será un torneo épico.

 

Grandes estrellas de Twitch como AuronPlay, Ibai, TheGrefg o Biyín formarán parte del elenco de jugadores que se batirá en Roblox para erigirse como el streamer más top del juego. Los hay que se han presentado siendo todos unos expertos, pero también tenemos a más de uno que no ha probado el juego hasta ahora. ¡Seguro que en estos momentos están entrenando duro para tener alguna posibilidad!

 

El miércoles 13 de octubre será el día en el que los seguidores de todos los participantes podrán ver en directo esta batalla tan esperada. Todos cuentan ya con su número de participante para emular de la forma más fiel posible a la serie que lo está petando en redes desde hace semanas. Con tantos memes en torno al tema, era de esperar que viésemos alguna adaptación de ella al formato stream, pero nunca nos podríamos haber imaginado algo tan grande.

Si no puedes esperar más y te mueres por ver este torneo en Roblox, puedes entretenerte hasta entonces con la emisión conjunta que hicieron ElRubius y Quackity después de anunciar a los participantes. ¡El gameplay final por Roblox no tiene desperdicio!

Publicidad