MASCOTAS

El cariñoso perro de una tatuadora abraza a sus clientes para consolarlos durante las sesiones

La cariñosa mascota de una tatuadora abraza a sus clientes para consolarlos durante las dolorosas sesiones de arte corporal. Este vídeo viral muestran al pug negro, llamado Med Busy, abrazando a un hombre mientrasla dueña de la tienda le clavaba las agujas en la piel.

Newsflare

Publicidad

Hacerte un tatuaje puede ser una experiencia incómoda y dolorosa por lo que cualquier cosa que te haga sentir más cómodo y tranquilo puede ayudar.

En ese sentido se ha vuelto viral el cariñoso perro mascota de una tatuadora que abraza a los clientes para consolarlos durante las dolorosas sesiones de arte corporal a las que se someten.

Las imágenes muestran al pug negro llamado Med Busy abrazando a un hombre mientras la dueña de la tienda le clavaba las agujas en la piel en Bangkok el 22 de diciembre de 2022.

La dueña de Med Busy dijo que su perro de tres años siempre se porta bien dentro de la tienda y sólo se sube a la cama para brindar apoyo cuando el cliente lo necesita y no le importa que el perro se acurruque encima.

El tierno animal luego se quedará quieto con ellos hasta que le digan que se baje y vuelva a jugar afuera.

La dueña de la mascota y tatuadora, Kullissara Narkkerd, dijo: "Mi perro adora a la gente. Le encanta estar cerca de los clientes y no me molesta".

"Durante una sesión, generalmente solo duerme y no hace ruido hasta que lo llamamos si el cliente pide distracción. Es el mejor asistente que existe y es una excelente manera para que las personas se sientan cómodas mientras se hacen los tatuajes. A veces están nerviosos y a veces les duele, por lo que Med Busy realmente los ayuda", aseguro Kullissara.

Kullissara agregó que cuando el tatuaje esté terminado, Med Busy mueve la cola alegremente. “Es como si él los estuviera felicitando. Es por eso que a mis clientes siempre les encanta conocerlo y saludarlo", sentenció.

Antena 3 » Animales

Publicidad