Flooxer Now » Animales

MASCOTAS

Dos adorables perros con deformidades son mejores amigos

La fundadora y directora de Lovable Dog Rescue compartió un vistazo a la amistad inquebrantable de dos perros, Picasso y Newt, ambos con deformidades faciales.

Caters News

Publicidad

Dos perros con severas deformidades faciales se han convertido en mejores amigos inseparables.

Liesl Wilhardt, de 53 años, fundadora y directora de Lovable Dog Rescue, ha compartido un vistazo a la amistad inquebrantable de dos perros, Picasso y Newt.

Ambos perros tienen severas deformidades faciales, pero aún llevan una vida feliz en 55 acres de tierra en su hogar en Oregón, EE.UU.

Liesl adoptó a Picasso en 2017 después de que su hermano muriera repentinamente y luego adoptó a Newt en 2021, y en poco tiempo los dos se volvieron inseparables.

Picasso, de cinco años, nació con el hocico torcido, mientras que Newt, de un año, sufrió una lesión por la mordedura de su madre que lo dejó sin mandíbula superior.

A pesar de los desafíos diarios como resultado de sus deformidades y los problemas médicos de Newt, la pareja ahora lleva una vida muy feliz.

Podemos ver su amistad en una serie de clips de sus actividades diarias, que incluyen alimentarse, jugar juntos, caminar y recoger bayas.

Liesl dijo: "Fue un milagro que Picasso sobreviviera siendo un bebé, porque hubiera sido muy difícil para él incluso amamantar a su madre".

"Newt ha tenido muchos más desafíos, sorprendentemente, los desafíos más grandes no se deben a su falta de mandíbula superior".

"Tanto Picasso como Newt adoran a las personas, por eso en público son muy extrovertidos y buscan atención y les encanta saludar a la gente", sentenció.

VER MÁS: ¡Cambio radical!

Publicidad