VISTO EN TIKTOK

El gracioso vídeo de un perro que repasa con su dueña la lista de invitados de su cumpleaños

Wako se ha vuelto viral en TikTok después de que su dueña compartiera un gracioso vídeo donde aparecen repasando la lista de invitados de su cumpleaños perruno.

Wako repasa la lista de invitados de su cumpleaños con su dueña en TikTok

Wako repasa la lista de invitados de su cumpleaños con su dueña en TikTok tiktok

Publicidad

Aunque nuestras mascotas sean animales, nos podemos comunicar perfectamente con ellos. De alguna forma entienden lo que les decimos y nosotros también a ellos. Desde indicarles cuándo es la hora de salir a la calle hasta cuándo deben esperar o sentarse, estos pequeños también intentan hablar con nosotros a su manera, regalándonos incluso divertidos momentos.

Si además lo grabamos y lo compartimos en redes sociales, puede convertirse en uno de los vídeos favoritos de los usuarios. Es el caso de la usuaria de TikTok @heyelib, quien ha grabado la reacción de su perro mientras repasaban juntos los invitados de su fiesta de cumpleaños perruna.

Repasando la lista de los perros que iban a asistir, su mascota ha sido la encargada de decidir quiénes acudirían al evento y quiénes no. Simba, Paco, Thor... son muchos los canes invitados y que Wako, el perro protagonista de este vídeo, no ha dudado en dejar claro cuál es su amistad con ellos.

Un simpático vídeo al que ya han reaccionado más de 200 mil personas. Otros usuarios han querido comentar pidiendo que también se incluyera el vídeo posterior de la fiesta de cumpleaños perruna: "Quiero ver esa fiesta" o "Me encantaría acudir a esa fiesta de perretes", son algunos de ellos.

Un tierno vídeo que nos recuerda lo buenos que son estos "mejores amigos".

Perros protagonizando vídeos graciosos

No es la primera vez ni la última que veremos como estos seres de cuatro patas nos dan momentos irrepetibles. Hace unos días os enseñábamos un vídeo de un perro que se volvió viral después de que su dueño le grabara portando un cuchillo por el lomo del utensilio en la boca.

Si hay algo que les gusta a las personas que utilizan las redes sociales, es encontrarse vídeos de perros, pero si además son así de graciosos e inesperados, más aún.

Antena 3 » Animales

Publicidad