Adopta a una gatita de un refugio pero al poco tiempo algo le hace volver
PARA AMANTES DE LOS GATOS
Trekkie, el gato que no puede parar de comer
Con un estómago insaciable, este felino devora todo lo que encuentra a su paso.
Publicidad
Es muy importante vigilar la alimentación de nuestras mascotas, ya que, en numerosas ocasiones, los peludos de la casa no sienten la sensación de saciedad y pueden seguir devorando sin parar... pero lo de este gato es otro nivel.
Se llama Trekkie, y su tremenda peculiaridad le ha hecho famoso en redes sociales a través de sus vídeos en Tik Tok: siempre tiene hambre. En cuanto el animal percibe que hay comida que llevarse a la boca, se abalanza sobre ella y desaparece en cuestión de segundos.
Sus dueños, Greg y Kayla, afirman que, de manera rutinaria, el animal es sorprendido robando comida mientras cocinan y incluso mientras duermen. Su apetito nunca se sacia y para sus cuidadores puede llegar a resultar molesto, pero prefieren tomarlo con humor y subir vídeos a sus redes sociales para compartir las trastadas de Trekkie con la comunidad.
Su hambre no alncanza límites, hasta tal punto que puede llegar a sacar las uñas o morder si ve una oportunidad para comer. Para evitar que la situación se haga insostenible, Greg y Kayla han tenido que encerrarle en el baño en alguna ocasión y no meta su cabeza en la olla de la comida. Sin embargo la inteligencia de Trekkie es proporcional a su hambre y consiguió aprender a abrir la puerta del baño.
El felino es todo un tiktoker y ha conseguido ya más de medio millón de seguidores, quienes se derriten con sus vídeos.
Desafortunadamente, hace unos días sus cuidadores compartieron un vídeo anunciando que Trekkie luchaba contra un tumor y no consiguió vencerlo. Los usuarios han lamentado la pérdida y han enviado mucho cariño a Greg y Kayla, comentando lo mucho que echarán de menos sus entrañables vídeos.
VER MÁS: Viaje gatuno en tren
Vídeos
Publicidad