Flooxer Now » Muy Fan

NUEVO DISCO

11 razones por las que amamos a Aitana Ocaña

Estos son los motivos por los que Aitana Ocaña es un ser de luz.

Aitana Ocaña en El Hormiguero

El Hormiguero Aitana Ocaña en El Hormiguero

Publicidad

Aitana Ocaña es un ser de luz muy fácil de adorar. Quizá sea porque la hemos visto crecer musicalmente, por su expresión dulce o porque es una artista de los pies a la cabeza. La joven cantante se encuentra actualmente promocionando su segundo disco, '11 razones' y estas son las nuestras por las que la amamos.

Razón número uno: su bondad

Aitana desprende bondad y ternura por cada uno de los poros de su piel.

Razón número dos: su naturalidad

La catalana trata algunos temas tabú con toda la naturalidad del mundo. Por ejemplo, como cuando en mitad de una firma de discos avisó a sus fans que se tenía que ausentar para cambiarse el tampón. Así con todas las letras.

Razón número tres: su sinceridad

La cantante intenta ser siempre lo más transparente posible con sus seguidores y hasta ha reconocido que se sentía decepcionada con le recibimiento de su primer disco.

Razón número cuatro: su humildad

Aitana es tan humilde que a pesar de haberse convertido en una de las grandes estrellas de la música pop en nuestro país y de tener colaboraciones internacionales, declaró que no se creía lo suficientemente buena como para poder cantar con Katy Perry (algo que ha conseguido con el remix de 'Resilient'). Si esto no te parece una razón suficiente, pásate por su cuenta de Twitter y fíjate en su biografía donde tiene puesto "(espero estar a la altura)".

Razón número cinco: por ser divertida

La joven tiene mucho sentido del humor y sabe reírse de sí misma. Un ejemplo de ello son las divertidas imitaciones de Àngel Llàcer y Mariano Rajoy con las que se ha atrevido en 'El Hormiguero'.

Razón número seis: por tener una gran voz

La artista puede cantar todo lo que le echen, ya lo pudimos ver en el programa de televisión que la dio a conocer. Sin embargo, donde más cómoda se encuentra es en el pop aunque no le hace falta ni un gramo de auto-tune.

Razón número siete: por su estilo

Como toda diva pop, Aitana se ha transformado en una prescriptora de estilo haciendo que sus fans quieran conseguir sus looks. ¿Lo último? Su pelo de dos colores.

Razón número ocho: por ser feminista

Como decíamos, Aitana no tiene problemas en hablar de temas 'prohibidos' como la menstruación o la depilación femenina así como ha demostrado ser un ejemplo de sororidad.

Razón número nueve: por ser buena amiga

A pesar de ser una estrella internacional, a Aitana no se le caen los anillos y le ha echado un cable a su amigo de la infancia, Marmi, colaborando con él en el tema 'Tu foto del DNI'.

Razón número diez: por ser inclusiva

Aitana escribe utilizando la X y escribiendo variantes tanto femeninas como masculinas para no dejar fuera a ningún fan.

Razón número once: por su último disco

En '11 razones' transmite un mensaje de amor propio tras haber superado una ruptura amorosa.

Publicidad