SALSEÍTO RICO

Confirmado: Abby y Karchez están juntos (y a Twitter le encanta)

El shippeo insistente de las redes acaba siendo real, con unas fotos que no dan pie a la interpretación. El sector streamer se ha metido en el ajo a tope, con memes y reacciones de todo tipo.

Publicidad

¿De verdad están Abby y Karchez juntos? Pues hay que amar a influencers como Werlyb por declaraciones irónicas como esta: "se está empezando a rumorear pero yo no me lo creo". Lo dice tras unas tórridas imágenes de los tortolitos devorándose frente a la cámara, con la mirada y con la boca.

Era en realidad ella la que confirmaba el asunto con un tuit que ha resultado ser el que más likes ha conseguido en menos tiempo de su perfil, al mostrar la foto de un regalo que le hizo en su cumple a Karchez. Ayer llegaba a los 22 años, edad a la que ya acumula una legión de fans que comenzaron a seguirle con sus aventuras en GTA V.

Los rumores eran tan insistentes y la gente estaba tan pesada con el asunto que hace ya tiempo nosotros sacamos un teaser de cómo se lo estaban tomando las redes, un sentimiento que parece compartir Grefg: "Conclusión, la gente es peor que el puto FBI".

Por mucho que los recién comprometidos hayan hecho pública su relación, son las reacciones a la misma lo que han encantado a los tuiteros, que no han dejado de compartir genialidades, observaciones agudas y memes desde que se conoció la noticia. Típico en situaciones como esta, y "un poquito de chisme sí que es", se mete a opinar Auronplay.

Se rumorea fuertemente que Karchez es además un donjuan que ya ha cortejado a famosísimas streamers en lo que no se llegó a transformar en relación, y los hay quienes se preguntan por cómo se lo estará tomando Orslok, la anterior pareja de ella. Por ser claros: Twitter es un hervidero de salseos más propio de la prensa rosa, por mucho meme que pongan.+

Consejito humilde en la distancia de este redactor de Flooxer Now: cuidadito con enseñar demasiada intimidad en perfiles sociales o contar qué haces con tu vida, que las redes pueden ser igual de cachondas que crueles. Dicho esto, y como dice Ibai, ¡que viva el amor!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad